Ir a Colvin

Cómo hacer una diadema de flores

Hoy os traemos un tema muy especial. Como muchos de vosotros ya sabéis los complementos en cualquier look pueden hacer que este pase de ser insípido a un lookazo!

Uno de los grandes olvidados muchas veces es el peinado y con él los accesorios que se pueden poner en el pelo. Por eso hoy os queremos enseñar cómo hacer una diadema de flores para triunfar en cualquier evento o momento especial que tengáis este año!

diadema de flores hacer

Qué se necesita:

–       Alambre o diadema

–       Cinta de color  

–       Flores (artificiales o naturales)

–       Pistola de pegamento

–       Tijeras

Primeros pasos para hacer una diadema de flores

¡Que no cunda el pánico! Es mucho más sencillo de lo que parece, no os asustéis por  todas las cosas que necesitamos para hacerlas, prometido! La primera cosa que tenéis que hacer es elegir la forma que queréis que tenga vuestra diadema de flores, si preferís que sea redonda (que de la vuelta a toda la cabeza) o que sea como una diadema. Todo lo demás se basará en esta decisión, así que pensadlo muy bien!

diadema de flores utensilios

Los pasos que vendrán después son los mismos sin importar la forma en la que queráis dar a vuestra diadema de flores. El único punto a tener en cuenta es que si habéis elegido la forma circular, tendréis que tomar la medida de la cabeza, cortar el alambre a la medida y unirlo por las puntas enrollandolo entre sí.

Cómo crear una diadema de flores

A partir de tomar esta decisión, podemos empezar! Con la cinta de color que hayáis elegido previamente la tenéis que enrollar en la diadema o el alambre para que el fondo quede mucho más bonito y cuidado.

diadema de flores cinta

Deja volar la imaginación

Una vez realizado estos pasos empieza lo más divertido: colocar las flores. Podéis elegir tanto flores artificiales como flores naturales (nosotros preferimos naturales ya lo sabéis 🙂 y entonces empezad a jugar! No hace falta que sean todas iguales, ni del mismo tamaño, atrévete, diviértete y crea! Puedes ir atando las flores entre ellas creando ramitos y pegarlos entonces a la diadema utilizando la pistola de pegamento o pegarlas una a una. Dejadlo secar y ya tendrás una preciosa diadema de flores para dar ese toque especial a vuestro look.

diadema de flores boda

Esperamos que os haya gustado nuestro blog de hoy! Veréis que de una forma rápida y fácil haréis que vuestro look sea el más envidiado del momento. Si lo hacéis no olvidéis enviarnos las fotos 🙂

Si quieres saber más sobre flores daros una vuelta por nuestro blog! O si quieres ver nuestros preciosos ramos de flores, no te olvides de ir a echar un vistazo 🙂 . 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *