Colvinpedia, regalos, Special Editions

Es una de las flores que más os gustan y la que más se hace de rogar. Llevamos un año esperándolas pero, por fin, podemos anunciaros que… ¡Ya es temporada de peonías!

Para compensar la espera, hemos ido directamente a Holanda a buscar las mejores variedades de peonía de nuestro productor de confianza. Las primeras que hemos traído son la peonía Red Charm y la Coral Charm, dos de las variedades más populares y también dos de las más vistosas. Con ellas hemos creado dos espectaculares Colvin que harán las delicias de los amantes de las peonías.

Ramo Rembrandt, colección peonías.

La peonía Red Charm es una de las más poderosas. Poderosa por su intenso color rojo y también por su decenas y decenas de pétalos. Cuando la vimos florecer, decidimos que teníamos que combinarla con una flor igual de enérgica y vital que ella, y escogimos los espectaculares girasoles que nos llegan de producción nacional. El resultado es un Colvin muy pictórico al que hemos bautizado con el nombre de uno de los pintores holandeses más importantes de todos los tiempos: Rembrandt.

 Ramo Coral Charm, colección Originals

La otra variedad de peonía que inaugura la temporada es la Coral Charm. Se trata de una de las peonías más mágicas y espectaculares que existen gracias a su color cambiante. Recién cortadas tienen un color coral muy intenso pero, conforme pasan los días, el coral va cambiando a un tono más anaranjado, después amarillo y, por último, la peonía se vuelve casi blanca. Un espectáculo visual que da vida al ramo haciendo que parezca un diseño distinto cada día que pasa. Con esta variedad de peonía hemos creado dos Colvin, el Coral Charm, de la colección Originals, y el Innocence.

Ramo Innocence, colección peonías

En el ramo Innocence hemos combinado la peonía Coral Charm con los crisantemos Baltica White. El resultado es un Colvin delicado y muy sofisticado que se convierte en el complemente perfecto para casa o para adornar cualquier outfit.

Rembrant, Innocence y Coral Charm son solo los primeros ramos de una colección de peonías muy pero que muy especial. Conforme nos vayan llegando nuevas variedades de nuestro productor holandés de confianza, iremos creando nuevos Colvin (y os los iremos enseñando). Así que, pasen, vean y disfruten, que ya es temporada de peonías 🙂

Colvinpedia, regalos, Special Editions

Ha pasado casi una semana, pero en el equipo Colvin todavía no hemos superado todo lo que vimos en la última gala MET. Ya sabéis, la gala que organiza el Departamento de Moda del Museo Metropolitano de Nueva York para dar el pistoletazo de salida a su nueva exposición. Pues bien, resulta que desde que el sarao lo organiza Anna Wintour (la editora jefa de la revista Vogue) el evento se ha convertido en la oportunidad perfecta para que las celebrities luzcan sus modelitos imposibles.

Cada año se les impone una temática y esta vez fue “moda y religión”. El resultado ha sido tal esperpento que nos hemos visto obligados a crear un Colvin la mar de elegante para compensar el drama audiovisual al que habéis sido sometidos durante esta semana. Nuestra medicina estilística se llama Blue Velvet

Se trata de un precioso bouquet compuesto por flor de Iris,  Crisantemo blanco, Solidago y Eucalipto.  Nuestros floristas han trabajado mucho durante estos últimos días para crear un ramo romántico y muy elegante. Un diseño místico que invita a ser disfrutado con buena música de fondo, un buen libro y una copa de vino. A solas o en compañía… Eso ya te lo dejamos a ti 🙂

El Blue Velvet ofrece muchas posibilidades… Si te encanta la decoración, por ejemplo, puedes probar su eficacia para realzar aquel rincón de tu casa que se ha quedado sin magia, oscuro o un poco soso… Es un ramo perfecto para decorar el comedor, el pasillo o el salón. Tú solo preocúpate de que las flores estén bien hidratas y que reciban suficiente luz y ya verás qué toque de color le aporta a tu casa.

Colvinpedia, regalos, Special Editions

¡Hola! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Seguramente ayer tuviste comida familiar para celebrar el día de la madre, te pusiste las botas comiendo, luego te pasaste media tarde haciendo la digestión y esta mañana te has querido morir cuando te ha sonado el despertador, ¿verdad?

Te entendemos… los lunes son complicados y tirando a tristes… El fin de semana se nos ha hecho muy corto y todavía nos quedan cinco interminables jornadas para volver a disfrutar de los mejores planes con nuestra pareja o amigos. ¡Un drama total y rotundo! Pero tranquil@s… En Colvin nos hemos propuesto erradicar los bajones de lunes. Nuestra solución se llama Cotton Candy 🙂

Cotton Candy no es solo un precioso ramo hecho con los mejores Crisantemos pink y white, Flor de cera y Eucalipto cinerea, sino toda una experiencia sensorial que viene con sorpresa incluida: una bolsita de golosinas 🙂

Todo el mundo conoce el poder reparador de unas golosinas… Son capaces de alegrarte un día de lluvia, curarte un desengaño amoroso y animarte después de un estresante día de trabajo. Si encima les sumas un precioso ramo Colvin de Crisantemos, con su intenso color y su fragancia embriagadora y, ya que te pones, el nuevo jarrón Greta, el pack resulta infalible para curar cualquier bajón existencial que se te presente.

Así que ya sabes, endúlzate el lunes, el martes, el miércoles y cualquier día gris con nuestro Cotton Candy. Porque, después de haber sorprendido a tu madre con un bonito regalo el pasado domingo, ahora te toca a ti darte un capricho. Pide nuestro Cotton Candy y endúlzate la semana o sorprende a esa persona que tanto se lo merece 🙂

 

Fechas importantes

“Mi madre es diferente a todas las demás. Supongo que eso es lo que piensan todas las hijas pero, realmente, la mía es distinta.”

Así es como empieza el relato de la historia que nos inspiró para diseñar nuestro The Visionaire. Queríamos crear un ramo muy especial para el día de la madre que representara a todas aquellas mujeres que no dejan indiferentes a nadie, aquellas madres visionarias y avanzadas a su tiempo. La combinación de Rosa White Naomi, Crisantemo Baltica White, Craspedias y Eucalipto Cinerea es el punto final de una historia que comenzó con este emocionante relato.

“Mi madre es diferente a todas las demás. Supongo que eso es lo que piensan todas las hijas pero, realmente, la mía es distinta. Ella, junto a mi padre, decidieron que no querían tener hijos siendo jóvenes. Prefirieron centrarse en sus carreras profesionales y viajar. Dieron la vuelta al mundo dos veces con tan solo una mochila y 10.000 pesetas en los bolsillos. Así que, cuando llegué yo al mundo, mi madre tenía ya 45 años y era bastante más mayor que el resto de madres de nuestro barrio.

Pese a la evidente diferencia de edad, yo nunca sentí que mi madre fuera mayor. De hecho, tenía mucha más energía que las madres jóvenes de cualquiera de mis compañeros de clase. Trabajaba como la que más y exprimía los fines de semana como nadie. Me enseñó a patinar, a montar en bicicleta e, incluso, a surfear. A ella siempre le ha encantado el deporte y a mí me ha inculcado la misma pasión.

Acaba de cumplir 74 años y todavía me llama para que vayamos de excursión a descubrir acantilados y paisajes increíbles o a surfear cuando se levanta un día de viento. Lo cierto es que nos llevamos muy bien y hacemos un montón de planes juntas. Yo la he introducido en el mundo indie y hasta me la he llevado de festival. Pensaba que no encontraría a nadie que supiera más de música moderna que yo, pero luego le regalé un iPod a mi madre y en dos semanas me enseñó tres grupos indies que no tenía controlados y que me dejaron con la boca abierta.

Ahora estamos organizando nuestra siguiente aventura: un viaje de un mes por Vietnam. Mi madre dice que es uno de los países que más le gustaron cuando dio la vuelta al mundo y quiere enseñarme todos sus rincones. Me hace muchísima ilusión pero, eso sí, le he dicho que de viajar como mochileras nada, que yo ya estoy mayor.”  

The Visionaire está dedicado a todas aquellas madres que nos marcaron, a aquellas madres a las que siempre intentamos imitar y que son un referente para todos nosotros.