Publicada en

¿Por qué decidimos no ser otra floristería online más?

Equipo the colvin co

¿CÓMO Y POR QUÉ NACE THE COLVIN CO?

Todo empezó vendiendo rosas en la diada de Sant Jordi en Barcelona. Con ellas, financiábamos nuestros viajes de estudiantes. Pronto ganamos escala y el último año vendimos más de 60.000 en un sólo día.

Durante esos años aprendimos del sector y entendimos cuáles eran las cosas que debían solucionarse si se quería aportar valor en el sector de la flor cortada, una industria en la que había poca innovación y donde la mayoría de negocios funcionaban de la misma manera que hacía 20 años.

Sigue leyendo ¿Por qué decidimos no ser otra floristería online más?

Publicada en

¿Por qué estamos orgullosos de lo que hacemos?

En The Colvin Co  aceptamos ser jóvenes e inexpertos, pero sí nos enorgullece tener claros nuestros principios y hoy nos gustaría poder compartirlos con vosotros.

Durante la primavera del 2016 al investigar en detalle el mundo de la floristería online, nos dimos cuenta que la mayoría de empresas centraban sus recursos en capturar a todos aquellos usuarios perdidos en la red a la búsqueda de su regalo perfecto, y que aprovechaban la ocasión para venderles productos intrascendentes y nada diferenciales, así como colocar las ultimas flores que tenían en el frigorífico.

Sigue leyendo ¿Por qué estamos orgullosos de lo que hacemos?

Publicada en

Nuestro propósito: Flores accesibles para todo el mundo

Cuando fundamos The Colvin Co, en lo que primero que estuvimos de acuerdo fue en que nuestra empresa no era solo un proyecto y un nuevo trabajo, sino una responsabilidad a nivel social. De nada sirve emprender algo muy exitoso si al único que beneficia es a uno mismo.

Nosotros queríamos llenar de color la vida de las personas, y eso, iba mucho más allá de vender ramos de flores bonitos y dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Sigue leyendo Nuestro propósito: Flores accesibles para todo el mundo

Publicada en

¿Por qué nuestras flores duran más?

En The Colvin Co trabajamos por cambiar el status quo de una industria en la que creemos que algunas prácticas son injustas y pueden mejorar.

Uno de nuestros mayores retos es mejorar la durabilidad y calidad de la flor con la que se trabaja en algunos establecimientos y es por ello que en The Colvin Co elaboramos nuestros ramos siempre con las flores más frescas de cada momento, para que puedas disfrutar de ellas más tiempo.

Sigue leyendo ¿Por qué nuestras flores duran más?