Colvinpedia, Special Editions

París, peonías y Colvin

                                       Ramo Le Parisien, de la colección Colvin Peonías

¡Hola Colviners! Hace pocos días os explicamos que nos habían llegado dos variedades nuevas de peonía, una de color rosa llamada Sarah Bernhardt y la peonía blanca Bowl of Cream. Y os enseñamos los ramos nuevos que habíamos creado. Bueno, os los enseñamos todos menos uno. Un ramo tan especial que se merece que le dediquemos un post entero. Se llama Le Parisien. ¿Adivináis por qué?

Detalle del ramo Le Parisien, de la colección Colvin Peonías

En estas fechas los mercados parisinos se llenan de peonías. De hecho, son muchos los turistas que, cámara en mano, visitan estos días el emblemático mercado Marché Bastille en busca de las mejores peonías. La imagen de las paradas del mercado repletas de peonías de color rosa se ha convertido ya en una auténtica postal parisina y también es muy típico comprarlas las y pasear con ellas por las calles de París. Pues bien, éste es precisamente el espíritu de nuestro Le Parisien.

Ramo Le Parisien, de la colección Colvin Peonías

Hemos captado la luz de París, sus colores y su delicado estilo y lo hemos plasmado en un Colvin muy delicado y sofisticado. Una combinación perfecta entre la peonía Sarah Bernhardt y la elegante Bowl of Cream, que hemos culminado con lavanda, clavel make-up, lentisco y eucalipto. Un ramo espectacular que, ya nos vais a perdonar que lo digamos nosotros, pero nos ha quedado preciosísmo. Y además, huele de maravilla 🙂 

¿No te parece un precioso regalo para hacerte a ti? Venga… que te lo mereces.

 

Compra tus colvin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *