Colvinpedia, Special Editions

Nueva oleada de peonías

¡Hola Colviners!  ¿Cómo estáis? Nosotros estamos encantados de la vida desde que hemos inaugurado el mes de junio porque, ahora sí que sí, comienza la temporada de sol, calorcito, sandalias y terrazas con amigos. Pero, sobre todo, estamos rebosantes de felicidad porque junio es EL MES de las peonías.

Pese a que la temporada de peonías comenzó en mayo, es un junio cuando recibimos algunas de las variedades más espectaculares. Y las que nos acaban de llegar esta semana a Colvin desde Holanda son, sin duda, nuestras favoritas. Se llaman Bowl of Cream y Sarah Bernhardt y son dos de las variedades más conocidas y deseadas del plantea.

Detalle del ramo Symphony, de la colección Colvin Peonías

De todas las peonías de color blanco, la variedad Bowl of Cream es una de las más especiales y espectaculares. La forma en que abre y sus múltiples pétalos hacen que parezca una de esas copas gigantes de crema helada. De ahí su nombre…

Ramo Symphony, de la colección Colvin Peonías

Con la variedad Bowl of Cream hemos creado el ramo Symphony, un Colvin inspirado en la perfecta harmonía de una sinfonía que hemos culminado con crisantemo blanco Baltica White y con nuestro emblemático eucalipto.

Detalle del ramo Fluffy, de la colección Colvin Peonías

La segunda variedad de peonía que hemos incorporado a nuestra colección se llama Sarah Bernhardt. Si visteis la mítica serie Gossip Girl seguro que sabéis de qué peonía estamos hablando… Resulta que Sarah Bernhardt es la flor preferida de Blair Waldorf, uno de los personajes protagonistas de la serie. Esta espectacular peonía rosa aparece en muchos momentos importantes de la vida de Blair Waldorf, incluida su boda con el príncipe de Mónaco.

De hecho, muchos creen que esta variedad de peonía se hizo tan mundialmente famosa gracias al sinfín de veces que apareció en la serie. Desde entonces, Sarah Bernhardt ha desencadenado un auténtico fenómeno fan haciendo de esta peonía la más conocida del planeta.

Ramo Sarah Bernhardt, de la colección Colvin Peonías

Con ella hemos creado dos ramos Colvin: un Originals llamado Sarah Bernhardt y Fluffy.  El ramo Sarah Bernhardt no necesita presentación y en cuanto al ramo Fluffy… Preparaos para la explosión rosa más espectacular de todos los tiempos. Vuelve nuestro ramo de peonías más exitoso.

Ramo Fluffy, de la colección Colvin Peonías

¿Qué? ¿No sabéis qué ramo os gusta más? Pues esperaos a que os hablemos de nuestro Le Parisien… Aunque eso será ya en el próximo post 🙂



Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *