Fechas importantes, Mundo Colvin

Masterclass Colvin y KRIIM

¡Buenos días Colviners! En el blog de hoy queremos hablaros de la masterclass que organizamos el pasado 25 de julio con KRIIM sobre cómo cuidar la piel en verano. La acción se realizó inspirándonos en nuestro ramo Dune of Gold, ese ramo que mezcla doria salmon, nutans naranja, clavel make-up, thalspi, eucalipto y lentisco.

ramo dune of gold

A nosotros nos recuerda al color dorado de la piel bronceada, nos recuerda a la arena de la playa… Nos transporta al verano, a su sol intenso, al calor, a las playas con dunas infinitas, a la sensación de pies descalzos en la arena caliente…

ramo en masterclass

Inspirándonos en el mismísimo verano pensamos en hacer una masterclass junto con KRIIM en la cual se explicaran los trucos para tener una piel perfecta en verano, en la masterclass las expertas compartieron sus trucos con nuestras clientas y esto fue lo que les contaron:

  1. Limpiar la piel: es importantísimo limpiar la piel antes de dormir y al despertarse, de esta manera se eliminan las toxinas y las bacterias. ¡Es súper importante desmaquillarse!
  2. Tonificar: lo que sucede es que cuando nos desmaquillamos y limpiamos la piel, el PH queda afectado, es decir, la piel queda “desprotegida”. Con el tónico lo que hacemos es equilibrar el PH después de limpiar la piel y así la protegemos y además hacemos que las bacterias no contaminen.
  3. Tratar con un sérum: el objetivo de aplicar un sérum es que hidrate, nutra, regule la grasa… para conseguir este propósito se tiene que conseguir uno adaptado al tipo de piel de cada una, no nos vale cualquiera!
  4. Hidratar la piel: aplicar una crema hidratante que se adapte al tipo de piel es muy importante! Hazlo día y noche!
  5. Exfoliar la piel y mascarilla: una vez a la semana exfolia tu piel y aplica una mascarilla, el objetivo de este paso es renovar la piel.
  6. Contorno de ojos: no se nos puede olvidar hidratar la zona del contorno de ojos, busca uno que también se adapte a tus necesidades y objetivos.

masterclass



Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *