Mundo Colvin

Las flores también revolucionan Instagram

Hola Colvin Friends, ¿cómo estáis? En el post de hoy queremos entrar de lleno en el fascinante mundo de Instagram y con ello en el de sus grandes protagonistas, las influencers. Éstas se han convertido, en los últimos tiempos, en una pieza fundamental dentro del marketing digital, transformando en oro todo aquello que tocan. Porque, siendo sinceros, todo lo que pasa por sus manos acaba convirtiéndose en tendencia y cada vez más, nos sorprenden con más y más plantas y ramos de flores  en sus perfiles. Las flores han llegado con fuerza a las redes sociales y lo han hecho para quedarse. Porque nuestras estimadas flores se han reinventado para gritar con fuerza que nunca habían pasado de moda.

Las flores revolucionan Instagram

Vivimos enredados en una inmensa realidad virtual, liderada por las redes sociales  y entre ellas se halla el gigante de Instagram, el universo de las fotos y videos que cambia continuamente. ¿Cuántos minutos al día los destinamos a navegar por esta red? Y, de nuevos siendo honestos, ¿curioseando perfiles ajenos? Estamos seguros de que entre vuestra lista de seguidos se hallan, entre amigos y familiares, alguna que otra influencer a la que admiráis por su estilo o por sus gustos. Puede ser un personaje de moda, una profesional de la decoración, la cocina o un perfil que nos muestra su cotidianidad de la forma más divertida.

Como os hemos comentado, todo aquello que nuestras protagonistas muestran en sus perfiles, lo miramos con otros ojos. Cada una de ellas intenta plasmar a través de sus instantáneas todo aquello que las define y las representa. El problema es que en ocasiones, la realidad online sólo permite exhibir productos que no tienen alma alguna y es ahí dónde las flores cogen mucha más fuerza y provocan una auténtica revolución. Porque las flores están cargadas de sentimientos, que navegan entre el recuerdo y el ahora, entre el amor más profundo y la ternura más dulce, entre el agradecimiento más sincero y las disculpas más verdaderas. Y, sobre todo, porque permiten expresar todas estas emociones y gritar al mundo lo que a uno realmente les importa. Son uno de los contrapuntos a la sociedad y los ritmos tan vertiginosos que vivimos hoy en día.

Fotografía de @thesinglelist

Las influencers de Colvin

La revolución de las flores ha abierto la puerta a las influencers, de todas las edades y perfiles, a expresar todas aquellas emociones y sentimientos que recorren sus cuerpos y sus mentes. Las flores son un canal perfecto para mostrarse al mundo y hacerlo sin ningún tipo de barrera. Porque sus coloridos pétalos gustan a todo el mundo y ejercen su magia no sólo en ocasiones especiales, sino que también lo hacen en un día cualquiera, a todas horas. Las flores brillan en la moda, aportando su toque de color, en la decoración, vistiendo todos los hogares o en la cocina, como ingrediente secreto de las mejores recetas.Fotografía de @mumandhome_

Es esta magia la que ha hecho que muchas figuras de Instagram se sumen a la revolución de las flores con Colvin. Y, volvemos a repetir, ¡de todos los perfiles y todas las edades!  Es por esta razón que los ramos Colvin lucen en manos de distintas influencers, en cada instantánea con una esencia y un mensaje diferente, y en cuentas que se mueven entre un inmenso abanico de lifestyle, arte, decoración, moda e incluso de mamis que dan muchísima caña en la red. ¡Instagram se baña con una explosión de flores! Y tu, ¿te unes a la revolución?

Fotografía de @niayermananahoy



Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *