Mundo Colvin

Flores frescas y sus beneficios

Hay amores  irresistibles, de esos que no hay ninguna razón por la que sientes eso, pero esto no pasa con las flores frescas. Ellas son preciosas, huelen de maravilla pero es que además nos hacen bien. ¿Qué queremos decir con esto?  Hoy queremos compartir con todos vosotros los beneficios de tener flores frescas en casa,  la oficina o allá dónde más os guste ponerlas. 

¡Vamos allá con los beneficios de las flores frescas!

Reducen el estrés

Como ya sabéis, las flores frescas reducen el nerviosismo y el estrés. Las flores transmiten muchas emociones positivas y gracias a sus colores y a esa capacidad de concentrar un pedacito de naturaleza, son capaces de crear un oasis de relax allá dónde estén, pueden ser un detalle perfecto para algún amigo o familiar que esté en el hospital.

Además, cuando nos regalan flores frescas, estas también nos recuerdan a esa persona que queremos. Con lo que no pueden ser más positivas. En Colvin estamos más que decididos, ¡queremos recuperar la magia de regalar flores frescas!

flores frescas alpine
Disfrutarás de fragancias naturales

Las flores, además de alegrarnos la vista, nos aportan mucho al olfato. Algunas flores como las fresias o las rosas tienen un olor muy reconocible y potente, las primeras a dulce y las segundas a frescura. Las fragancias naturales nos ayudan a crear un ambiente perfecto en el salón, como centro de mesa, en la habitación…

Mejoran la calidad del aire

Colocar flores frescas y plantas en espacios en los que pasamos muchas horas, por ejemplo con el ordenador o leyendo, ayuda a mejorar la calidad del aire. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Las flores frescas y plantas absorben el dióxido de carbono y crean oxígeno. Esto las hace perfectas para espacios cerrados o con poca ventilación.  Los ramos de flores frescas nos ayudarán a respirar un aire más puro y menos cargado, lo que nos beneficiará hidratando la piel, la garganta o las mucosas, reduciendo los catarros y disminuyendo los efectos del aire acondicionado.

Estos son algunos de los beneficios de las flores frescas aunque ¡hay muchísimos más! De hecho, hay diversos estudios que demuestran que las flores frescas nos hacen sentir mayor felicidad en un mismo espacio e incluso aumentan nuestra capacidad creativa.

flores frescas sunday

Disfrutar de flores frescas, va a ser más fácil que nunca

Colvin nació con el objetivo de cambiar el modo en el que se compran flores frescas. Por eso, estamos muy contentos de comunicaros que hemos lanzando las esperadas suscripciones Colvin. Para que los amantes de las flores tengáis cada vez más facilidades para disfrutar de ramos de flores frescas.

La suscripción Colvin es muy sencilla, tan sólo debes elegir la frecuencia en la que quieres recibir tus ramos, el tamaño de los ramos y disfrutar de los mejores Colvin allá dónde tu decidas. Nuestros floristas prepararán con todo su cariño los ramos de nuestra para hacerlos llegar a cualquier punto de la península.

Además, puedes decidir si lo quieres para ti misma o quieres regalar una suscripción o uno de los ramos de tu suscripción a alguien que desees sorprender.

Si quieres saber más sobre nuestras suscripciones, descúbrelas aquí; Suscripciones Colvin.

¿Te apuntas a recuperar la magia de las flores?

Compra tus colvin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *