Mundo Colvin

EL PORQUÉ DEL “NO SON UNAS FLORES. SON UNAS COLVIN?”

Nos entusiasma ver que hablas de tu Colvin: De lo bien que te ha llegado; De lo bonito que es; De lo mucho que se mantiene en perfectas condiciones. Lo que aún más logra arrancarnos una sonrisa cada vez que lo vemos es que no hables de tus flores, sino que hables de TU COLVIN.

Pero, ¿Qué es exactamente lo que diferencia un Colvin del resto?

Lo primero y esencial: la durabilidad. Nuestros floristas buscan a diario las flores más frescas disponibles, para que  el tiempo que pasa desde que se cortan hasta que recibes tus Colvin sea el mínimo posible. Esa frescura hace que huelan mucho mejor y que, siguiendo unas fáciles instrucciones de cuidado, tu Colvin dure mucho más de lo que suelen durar las flores. En muchos, ¡hasta 20 días!

blogpost

Otro punto clave: Tu Colvin no es un lujo inasumible. Las flores hacen de cualquier día un día especial y su precio no debería ser una barrera que nos impida tenerlas siempre cerca. Por eso, como nosotros podemos ahorrar al ir directamente a cultivadores, queremos que disfrutes también ese ahorro. Tu Colvin, desde 25€, sin costes adicionales.

Y no menos importante. Nos obsesiona darte la mejor de las experiencias cada vez que interactúas con nosotros. Ponemos mucho empeño en darte el mejor servicio y hacer todo lo imaginable para que tu Colvin llegue en perfectas condiciones cuando lo necesites. Si ya conoces a Daniel, nuestro encargado de Experiencia Colvin, sabrás perfectamente de lo que hablamos.

Descubre ya qué es lo que significa tener un Colvin.

Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *