Colvinpedia

¿Cómo aromatizar tu casa?

Buenos días Colvin Fan, ¿qué tal estás?

Hoy compartimos algunos tips y truquitos para conseguir el aroma que deseamos en casa o en la oficina, como no podía ser de otra manera, de una forma natural y mediante las flores. Pero eso no es todo, hoy contamos con la colaboración de My Poppins, un servicio que te ayudará a encontrar a un profesional de la limpieza en tan sólo 45 segundos, para dejar tu casa u oficina super clean y conseguir un espacio acogedor, mientras disfrutas de tu tiempo libre.

La importancia de los aromas y olores

Los aromas y olores son muy característicos, sobre todo en las personas y las casas. De hecho, ¿cuántas veces has dicho esta persona huele como aquella otra o este olor me recuerda a casa de…? y es que el olfato es uno de nuestros sentidos más poderosos y tiene el poder de hacernos sentir de una forma u otro. Por eso hoy Colvin & MyPoppins queremos compartir algunos consejos para conseguir el olor que queremos en nuestras casa y aprovechar todo el poder de la aromaterapia.

En primer lugar, ¡ no uses ambientadores químicos! Gastan energía y además tienen componentes que no son sanos. Desde MyPoppins apuestan por el uso de técnicas ECO-Friendly en la limpieza, consiguiendo espacios limpios y responsables con el medio ambiente.Vamos a buscar aromas para perfumar la casa que la naturaleza nos brinda. ¡Vamos allá!

Hojas de menta

Las hojas de menta, son un gran aliado para quitar malos olores y sobre todo para aportar frescura, humedecer y purificar el aire. Nos ayudan a destensar el ambiente y a hacerlo más fresh! Este aroma puede quedar genial en espacios como el baño o la cocina. Si pones algunas hojitas con agua en el fuego,  y una vez hayan hervido las colocas en un frasco de cristal, podrás disfrutar de su aroma de una forma super rápida.

Las hierbas aromáticas

Otro truquito es decorar la cocina con plantitas de  hierbas aromáticas como  tomillo, albahaca, eneldo, hierbabuena … puedes elegir tus favoritas. Estas plantitas, además de ayudarte a tener un aroma natural y fresco en la cocina, aportarán un toque natural a tu deco y serán el toque final perfecto para tus platos. ¿Qué más se le puede pedir?

Flores frescas y secas

Después de una sesión de limpieza intensa de MyPoppins en casa, qué mejor que disfrutar de unas flores frescas, que aportarán al espacio un toque de color, luz y frescura. Algunas flores como los Ranúnuculus, las rosas o los claveles, aportarán un aroma perfecto para disfrutar de una casa impecable.

Y no olvidemos las flores secas, que también nos ayudan a aromatizar los espacios de descanso de la casa. Por ejemplo, si quieres que tu cama huela de maravilla y te ayude a conciliar mejor el sueño, puedes aprender a secar flores y preparar saquitos de con algunas ramitas de Lavanda y voilà! tu cama olerá super bien y además te hará soñar con ovejitas.

Aceites esenciales

Otro must para conseguir que nuestro hogar huela de maravilla son los aceites esenciales, que también podrás elegir dependiendo de lo que quieras conseguir, limón, romero y menta para crear un ambiente animado para una cena de verano o canela y jazmín para conseguir un ambiente propicio para la concentración y relajación, por ejemplo para aprovechar una intensa mañana de trabajo.

Otra alternativa es optar por el aceite de ecualipto, que además de ser super bueno para hidratar tus manos y pelo, puede ser un gran ambientador natural, que aportará frescura y dinamismo a tu casa. Puedes echarle un vistazo a nuestro tutorial para hacer tu propio aceite de eucalpito y probar a crear tus propios ambientadores naturales.

Desde Colvin te invitamos a contratar a tu profesional de limpieza con MyPoppins y aprovechar el descuento del 15% con el código MyPoppinsColvin15, y disfrutar de tu casa super limpita con un ramo de flores frescas que puedes conseguir fácilmente en la tienda Colvin.

 



Compra tus colvin

2 Comments

  1. Adicionalmente en el caso de la Lavanda, tiene propiedades sedantes y tranquilizantes por lo que es una de las mejores hierbas para aliviar irritabilidad, tensión, ansiedad, dolor de cabeza, migraña, cansancio físico y problemas semejantes. No solamente el maravilloso olor sino usarla tiene otros beneficios.

    Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *