Mundo Colvin

Bonnie & Clyde, los fugitivos enamorados

Hola Colvin Friend, ¿qué tal estás? Hoy dedicamos nuestro post a los nuevos ramos de la semana, que han sido bautizados como Bonnie & Clyde.

Como ya sabes, nuestra colección Wanderlust se caracteriza por presentar nuevos ramos cada semana, siendo una colección novedosa que nos obliga a diseñar ramos constantemente de forma creativa y siempre para sorprenderte. Así es como se hace la revolución de las flores.

Bien, pues nuestra nueva incorporación es la de Bonnie & Clyde, y sí,  el nombre es en honor a la emblemática pareja de fugitivos y ladrones protagonistas de los actos vandálicos más sonados de la década de los años 30 en los Estados Unidos.

¿Por qué un ramo de flores se llama Bonnie & Clyde?

En el proceso de creación de nuestros nuevos ramos de flores frescas Bonnie & Clyde, quisimos encontrar el modo de presentar estos dos ramos inseparables en su concepto. 

Bonnie & Clyde, además de ser reconocidos mundialmente por sus crímenes, también lo son por protagonizar una de las relaciones de amor más pasionales de la historia. Solo la muerte podía separarlos y estuvieron juntos hasta que finalmente así ocurrió. El 23 de mayo de 1934 ambos fallecieron a causa de una emboscada policial, en una carretera secundaria cerca de Lousiana.

Nos hace mucha ilusión escribir este post y compartir los nuevos ramos y es que es la primera vez que creamos dos ramos totalmente complementarios, que comparten el tipo de flor, su disposición y combinación, pero cambiando en color.

Para la composición de estos ramos, hicimos como con el resto de nuestros ramos. En primer lugar buscamos las flores frescas más frescas del mercado, asegurando que son flores de temporada y que las vamos a encontrar en las subastas de éste. Como siempre, para garantizar que nuestros ramos opten con la mejor flor fresca y de temporada, aportando calidad y haciendo que éstos dure y duren en vuestras casas.

Nuestro diseñador y florista realizó las pruebas con diferentes flores y colores hasta encontrar la ¡combinación perfecta! La unión de Brásicas lilas y blancas, Alstroemerias lilas y blancas también y claveles mini como flores principales, además de los complementos de verde, en este caso protagonizados por la Erika y el Eucalipto Cinerea.

El secreto de estos ramos y lo que los hace inseparables es que uno es el complemento contrario del otro, optando por las tonalidades blancas y lilas y mostrando la complementación perfecta. En varias de nuestras redes, Facebook e Instagram, hemos preguntado si nuestras usuarias son más de Bonnie o Clyde y la verdad es que la batalla está muy, muy reñida.

Y tú, ¿eres más de Bonnie o de Clyde?

Si quieres conocer un poco más sobre la historia de Bonnie & Clyde de una forma rápida, con ritmo y un tanto cómica, hemos encontrado un tema de los años 60s de la banda barcelonsea “Los Mustang”.

Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *