Colvinpedia, regalos, Special Editions

¡Ya es temporada de peonías!

Es una de las flores que más os gustan y la que más se hace de rogar. Llevamos un año esperándolas pero, por fin, podemos anunciaros que… ¡Ya es temporada de peonías!

Para compensar la espera, hemos ido directamente a Holanda a buscar las mejores variedades de peonía de nuestro productor de confianza. Las primeras que hemos traído son la peonía Red Charm y la Coral Charm, dos de las variedades más populares y también dos de las más vistosas. Con ellas hemos creado dos espectaculares Colvin que harán las delicias de los amantes de las peonías.

Ramo Rembrandt, colección peonías.

La peonía Red Charm es una de las más poderosas. Poderosa por su intenso color rojo y también por su decenas y decenas de pétalos. Cuando la vimos florecer, decidimos que teníamos que combinarla con una flor igual de enérgica y vital que ella, y escogimos los espectaculares girasoles que nos llegan de producción nacional. El resultado es un Colvin muy pictórico al que hemos bautizado con el nombre de uno de los pintores holandeses más importantes de todos los tiempos: Rembrandt.

 Ramo Coral Charm, colección Originals

La otra variedad de peonía que inaugura la temporada es la Coral Charm. Se trata de una de las peonías más mágicas y espectaculares que existen gracias a su color cambiante. Recién cortadas tienen un color coral muy intenso pero, conforme pasan los días, el coral va cambiando a un tono más anaranjado, después amarillo y, por último, la peonía se vuelve casi blanca. Un espectáculo visual que da vida al ramo haciendo que parezca un diseño distinto cada día que pasa. Con esta variedad de peonía hemos creado dos Colvin, el Coral Charm, de la colección Originals, y el Innocence.

Ramo Innocence, colección peonías

En el ramo Innocence hemos combinado la peonía Coral Charm con los crisantemos Baltica White. El resultado es un Colvin delicado y muy sofisticado que se convierte en el complemente perfecto para casa o para adornar cualquier outfit.

Rembrant, Innocence y Coral Charm son solo los primeros ramos de una colección de peonías muy pero que muy especial. Conforme nos vayan llegando nuevas variedades de nuestro productor holandés de confianza, iremos creando nuevos Colvin (y os los iremos enseñando). Así que, pasen, vean y disfruten, que ya es temporada de peonías 🙂



Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *