Fechas importantes

The Visionaire

“Mi madre es diferente a todas las demás. Supongo que eso es lo que piensan todas las hijas pero, realmente, la mía es distinta.”

Así es como empieza el relato de la historia que nos inspiró para diseñar nuestro The Visionaire. Queríamos crear un ramo muy especial para el día de la madre que representara a todas aquellas mujeres que no dejan indiferentes a nadie, aquellas madres visionarias y avanzadas a su tiempo. La combinación de Rosa White Naomi, Crisantemo Baltica White, Craspedias y Eucalipto Cinerea es el punto final de una historia que comenzó con este emocionante relato.

“Mi madre es diferente a todas las demás. Supongo que eso es lo que piensan todas las hijas pero, realmente, la mía es distinta. Ella, junto a mi padre, decidieron que no querían tener hijos siendo jóvenes. Prefirieron centrarse en sus carreras profesionales y viajar. Dieron la vuelta al mundo dos veces con tan solo una mochila y 10.000 pesetas en los bolsillos. Así que, cuando llegué yo al mundo, mi madre tenía ya 45 años y era bastante más mayor que el resto de madres de nuestro barrio.

Pese a la evidente diferencia de edad, yo nunca sentí que mi madre fuera mayor. De hecho, tenía mucha más energía que las madres jóvenes de cualquiera de mis compañeros de clase. Trabajaba como la que más y exprimía los fines de semana como nadie. Me enseñó a patinar, a montar en bicicleta e, incluso, a surfear. A ella siempre le ha encantado el deporte y a mí me ha inculcado la misma pasión.

Acaba de cumplir 74 años y todavía me llama para que vayamos de excursión a descubrir acantilados y paisajes increíbles o a surfear cuando se levanta un día de viento. Lo cierto es que nos llevamos muy bien y hacemos un montón de planes juntas. Yo la he introducido en el mundo indie y hasta me la he llevado de festival. Pensaba que no encontraría a nadie que supiera más de música moderna que yo, pero luego le regalé un iPod a mi madre y en dos semanas me enseñó tres grupos indies que no tenía controlados y que me dejaron con la boca abierta.

Ahora estamos organizando nuestra siguiente aventura: un viaje de un mes por Vietnam. Mi madre dice que es uno de los países que más le gustaron cuando dio la vuelta al mundo y quiere enseñarme todos sus rincones. Me hace muchísima ilusión pero, eso sí, le he dicho que de viajar como mochileras nada, que yo ya estoy mayor.”  

The Visionaire está dedicado a todas aquellas madres que nos marcaron, a aquellas madres a las que siempre intentamos imitar y que son un referente para todos nosotros.

 



Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *