Mundo Colvin

Rincones en Madrid con flores

Hola Colvin Friends, ¿qué tal estáis? En nuestro post acerca de lugares con flores en Barcelona os mostramos aquellos locales de la ciudad condal que no serían lo mismo sin su presencia. Esta vez nos trasladamos a la capital para descubriros tres rincones de Madrid que no brillarían con tanta intensidad si no estuvieran inundados de cantidad de flores y plantas. Y es que las flores tienen magia y son capaces de transformar y dar carácter a cualquier espacio, incluso a un pequeño rinconcito de casa. ¿Queréis descubrirlos? ¡Empezamos!

Salón des fleurs

La primera parada se encuentra en la calle Guzmán el Bueno 106, en pleno barrio de Chamberí. Bautizado como Salón des fleurs, este lugar lleno de magia atrae la atención de los transeúntes con su viva fachada y su colorida exposición de flores y plantas.  Y es que su  exterior ya prepara a los curiosos para lo que encontrarán dentro, un pequeño universo íntimo, un oasis en medio de la ajetreada ciudad. El Salón des fleurs es un espacio realmente mágico y especial, y es que combina algunas de nuestras cosas favoritas en la vida; las flores, el té y los libros. Tomar un buen té, a elegir entre una gran variedad a granel, mientras lees a tus autores preferidos y además hacerlo rodeada de coloreadas flores nos parece un planazo. Y es que además, podrás comprar el bouquet o la plantita que te haya robado el corazón, porque el Salón es una cafetería-librería-floristería. Lo que decíamos… ¡un auténtico paraíso!

Jardín Secreto

Otro de nuestros rincones favoritas de Madrid se halla en pleno centro de la ciudad, concretamente en la calle Conde Ducal 2. Dicho lugar te transporta a un verdadero cuento de hadas y es que el Jardín Secreto, como su nombre intuye, te transporta a una atmósfera de lo más mágica gracias a su decoración y su luz cálida. Las velas,  las curiosas lámparas y sobre todo la explosión de plantas convierte al Jardín Secreto en un must en nuestra lista, sin duda alguna. . ¿La mejor forma de disfrutarlo? Permitidnos el consejo, con un buen café y su magnífico chocolate de acompañante.

Jardín Salvador Bachiller

Nuestro último, pero no menos importante, rincón de la capital se encuentra cerca de la famosa puerta del Sol. Escondido entre  la tienda de Salvador Bachiller, en su azotea, se halla un dulce jardín que lleva el nombre del local que lo acompaña. El espacio está repleto de flores y plantas, entre hortensias y pequeños árboles nos invitan a tomarnos un buen té, esta vez presentado con tazas y teteras de lo más elegantes. ¡Ah! Se nos olvidaba, también es un magnífico espacio para tomaros un break y probar su comida, de lo más healthy.

Los rincones de Colvin

En Colvin recuperamos la magia de las flores y nos encanta conocer personas y lugares que también comparten esta misión. Hemos creado las listas de lugares mágicos y repletos de flores en las ciudades de Barcelona y Madrid, pero nos encantaría recorrer diferentes ciudades. ¿Nos ayudas a conocer nuevos sitios? Descúbrenos nuevos sitios en los comments.



Compra tus colvin

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *