Fechas importantes, Mundo Colvin

La cuenta atrás para el día de San Valentín

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, ya se puede incluso oler. Los enamorados ya están preparados para inundar las calles de romanticismo y amor. ¿Lo tienes todo preparado? ¿o eres de los que van a última hora?

Sea cual sea tu excusa para no tener el regalo del día de San Valentín a estas alturas, te contamos cuál es el secreto para hacer que el 14 de febrero se convierta en un día inolvidable. ¿Has pensado en un precioso ramo de flores para darle el toque final al plan que tengas preparado? Porque sea lo que sea eso que hayas pensado, con unas flores todo será mucho mejor. 🙂

día de san valentín flores

Porque el día de San Valentín siempre es especial

Nosotros pensamos que cualquier día, cualquier momento es perfecto para dar una sorpresa y más si las flores están involucradas. Pero es que el día de San Valentín es ese día que es casi un deber regalar un ramo de flores para hacer que esa persona se sienta de lo más especial.

Las flores son perfectas para sorprenderla, envíale el ramo al trabajo, a casa o simplemente toca la puerta de su casa con él en las manos. Estamos seguros de que su cara se iluminará al verte con ese detalle. El día de San Valentín será ese día que siempre recordará con mucho cariño, y todo gracias a ti.

Porque muchas veces no hace falta nada más que unas flores para demostrar lo importante que es para ti. Son esos pequeños detalles los que realmente marcan la diferencia, los que hacen que se enamore cada día de ti.

día de san valentín ramo

Así que da una vuelta por nuestra web y elige uno de esos preciosos ramos para el día de San Valentín. Nosotros lo prepararemos con mucho mimo, lo envolveremos y lo meteremos en una preciosa cajita para que llegue bien bonito allí donde nos digas. Cuidamos cada detalle para que cuando reciba el paquete y vea el ramo se enamore inmediatamente.

Apuesta por un precioso ramo de flores para el día de San Valentín, es una apuesta segura. ¡Lo prometemos! Déjate llevar por el romanticismo y el aura que crean las flores, no te arrepentirás. Eso sí, entérate de cuáles son sus flores preferidas y así seguro que aciertas. 🙂

¿Quieres saber cómo funciona nuestro envío de ramos de flores para el día de San Valentín?

Puedes hacer tu pedido el día antes o cualquier otro día y elegir la fecha en la que quieres que se entregue el ramo. Si quieres puedes escoger una franja horaria específica, pero tendrá un coste adicional.

Si por cosas de la vida no hay nadie en el punto de entrega cuando el ramo llegue, haremos todo lo posible para que el ramo se entregue: hablaremos con el portero, intentaremos hacer un segundo intento de entrega… Sea lo que sea. Y sobre todo para el día de San Valentín.  

Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *