Mundo Colvin

Cosmética y amapola

La verdad es que sentimos una gran debilidad por todo aquello que es natural, igual que nuestras flores. Ahora pensad un momento en un tema que mezcla flores y cosmética… ya os podéis imaginar lo que nos llega a gustar!!! En el blog de hoy os queremos hablar de la cosmética natural, en concreto de cosmética y amapola.

Nos encontramos en un momento donde las cosas naturales están en auge, cada vez más se pueden encontrar productos que utilizan las propiedades de las flores para crear sus cremas, mascarillas, aceites… Pues la amapola, esa flor salvaje y preciosa cada vez se utiliza más en el mundo de la belleza. La cosmética y la amapola están muy unidos 🙂 . 

Cosmética y amapola, una fantástica unión

Los beneficios de esta flor son muchísimos y es por este motivo que la cosmética y la amapola se han unido. El extracto de amapola en cremas faciales es estupendo para combatir los signos de envejecimiento y hacen que la piel esté más iluminada. La cosmética y la amapola consiguen con su unión unos productos increíbles. Los principios activos de la amapola logran retrasar el envejecimiento, beneficio que es uno de los más buscados 🙂 . 

cosmética y amapola

Además puedes hacerte en casa tu agua de la flor amapola, utilizando así la fantástica unión de cosmética y amapola. Con unos cuantos pétalos de amapola hervidos en agua, se puede utilizar esa agua para combatir a esos dichosos granitos. Solo la tienes que dejar enfriar y aplicarla en el rostro y tendrás un agua de flores que hará que tu piel esté perfecta. 

Cosmética natural

Cada vez más encontramos más adeptos a todo lo que es la cosmética natural y por eso también podemos encontrar más productos en el mercado. La naturaleza es sabia y todos los beneficios que nos aporta son muchísimos y qué mejor que lo que nos regala nuestro planeta para cuidarnos, tenemos que aprovechar la unión entre cosmética y amapola 🙂 . 

No podemos encontrar nada mejor que utilizar todo lo que nos proporciona la naturaleza para cuidarnos, las ventajas de los cosméticos naturales son increíbles. ¿Quieres saber más?

  • Los productos de cosmética natural no contienen aromas sintéticos, ni conservantes o perfumes artificiales.
  • Se adaptan muy bien al tipo de piel que tengas por la mayor afinidad de sus componentes con nuestra epidermis.
  • No utilizan componentes químicos derivados del petróleo, ni aditivos artificiales.
  • Regeneran, cuidan y protegen la piel con eficacia.
  • Tiene un efecto más suave, menos agresivo, que la cosmética convencional.
  • También tiene beneficios para el medio ambiente ya que su fabricación no provoca residuos químicos perjudiciales para el medio ambiente al no utilizar productos derivados del petróleo.
  • No tiene efectos secundarios y tampoco produce ningún tipo de alergias por lo que cualquier persona puede utilizarla.

cosmética y amapola

¿Todavía no te has decantado por los productos de cosmética natural? Son como las flores, contra más frescas y naturales mejor 🙂 . Además puedes hacer estos productos en casa, ¿qué más se puede pedir? Prueba con tus propias manos la unión entre cosmética y amapola y nos cuentas 🙂 . 

Si además de la cosmética y la amapola quieres ver nuestros preciosos ramos de flores, no olvides darte una vuelta por nuestra web.



Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *