Mundo Colvin, Special Editions

Edén by Ailanto, un ramo de alta costura

Ramo Edén, by Ailanto.

¡Hola Colviners! ¿Qué tal estáis? Tenemos una mega sorpresa para todos los amantes de la moda, el estilo, el diseño y las cosas bonitas en general 🙂 Hoy lanzamos un signature de alta costura. Un ramo único firmado por Ailanto.

Los hermanos Iñaki y Aitor, creadores de Ailanto, han sido los encargados de diseñar este ramo tan especial. Un ramo inspirado en uno de los tejidos protagonistas de su próxima colección para la primavera-verano de 2019 que se ha presentado hoy mismo en la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Imagen de Iñaki y Aitor, diseñadores y creadores de Ailanto.

Iñaki y Aitor han intentado reproducir el estampado del tejido en un Colvin. Se han buscado las mismas tonalidades y una flor parecida a la que aparece en el tejido que ellos mismos han diseñado y creado de forma artesanal mezclando la técnica de la tempera y de la acuarela.

El objetivo era reproducir lo más fielmente posible ese jardín del Edén que ellos habían ideado para su colección. ¿Cómo? Combinando clavel poeta de distintos tonos, astrantia, flor Verónica y philodendron.

Detalle del ramo Edén, by Ailanto.

El resultado, en palabras de los diseñadores es “un ramo único que te traslada a un jardín del Edén envolvente lleno de inflorescencia y repleto de texturas y colorido”. Un ramo que ellos mismos definen como un símbolo del verano, “perfecto para aquellas personas que viven en ciudad y que añoran los días de campo y los paseos en la naturaleza”, según sus propias palabras.

Ramo Edén, by Ailanto.

Una edición limitada que se lanza hoy mismo coincidiendo con la presentación de la nueva colección de Ailanto para el verano de 2019. Sus prendas no se comercializarán hasta el año pero el ramo ya puede ser tuyo 🙂 Adelántate a la moda y consigue tu Edén by Ailanto.  ¡No te quedes sin!



Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *