Colvinpedia

Autumn Maple by Vanillaandco_

Hola Colvin Friends, ¿cómo estáis?

Hoy despertamos con un post muy diferente que teníamos muchísimas ganas de publicar,  y es que presentamos nueva colección.  Sí, sí, habéis oído bien. ¡Presentamos nueva colección!

Hoy sale a la luz nuestra colección Colvin by… una colección que irá creciendo semana tras semana gracias a nuestras mejores embajadoras.

Las diseñadoras de los ramos de la colección Colvin by… han sido esta vez nuestras influencers preferidas, aquellas que nos han acompañado desde el principio, con las que hemos tenido un flechazo e incluso ya hemos vivido algunas aventuras anteriores.

¡Presentamos la colección Colvin by…!

Y para inaugurar Colvin by… tal y como se merece, empezamos con la presentación del primero de los ramos … (redoble de tambores).

Os presentamos Autumn Maple, el ramo diseñado por Ana de @vanillaandco_ para que empecemos el otoño tal y como nos merecemos.

Ana, se vino a nuestro taller de producción  y tuvimos el placer de compartir unas horas con nuestros diseñadores y floristas, buscando las mejores flores del mercado para crear su primero ramo, bautizado como Autumn Maple.

¿Porqué Autumn Maple?

Ana,  además de realizar la combinación de flores para el ramo, también lo bautizó como Autumn Maple. Por si no lo sabéis es un Pantone.

Sí, este nombre hace referencia a un color anaranjado, tono predominante en la mono cromática del ramo y Ana lo eligió por varias razones, en primer lugar porque es uno de sus colores favoritos y además porque es uno de los colores que se van a llevar este otoño.

Y es que Ana sabe mucho sobre la física de los colores, dado que es diseñadora de interiores, directora creativa y apasionada de la moda. Y de hecho hace unos días publicó un post sobre los colores de esta temporada otoño/invierno en su blog.

En Colvin nos gusta vivir aventuras nuevas muy a menudo y además de crear esta colección con nuestras mejores embajadoras, hemos querido ir un poco más allá y de hacer de esta colección, una colección solidaria.  La colección Colvin by… es solidaria y el 10% de los beneficios de cada ramo se destinará a la asociación que haya elegido cada una de nuestras embajadoras.

Fundación Pasqual Maragall, para la investigación contra el Alzheimer

Ana, tras darle bastantes vueltas ha decidido que los beneficios de su Autumn Maple se destinen a la “Fundación Pasqual Maragall“, centrada en la investigación de la cura del Alzheimer, además de trabajar desde muchas otras perspectivas, por ejemplo con la creación de cursos para cuidadores, ayudando a las familias que tienen que luchar con esta enfermedad.

La realidad es que Catalina y Pepe, los abuelos de Ana, han sido protagonistas de una historia así y por eso Ana ha querido destinar este 10% a la causa. Desde Colvin queremos manifestar todo nuestro apoyo a esta pareja y también a todas esas familias que sufren esta realidad.

La aventura ha sido genial

Con Ana iniciamos esta aventura, haciendo que por primera vez alguien externo al equipo Colvin se encargara del diseño del ramo y la verdad es que la experiencia ha sido chulísima. Esperamos que  disfrutéis del ramo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo.

Teníamos muchas ganas de publicar esta iniciativa y por fin ha llegado el día.  Esperamos sorprenderos durante las siguientes semanas, con nuevas embajadoras, ramos y diseños chulísimos.

¡Que tengáis un día fantástico!



Compra tus colvin

10 Comments

  1. Maria Dolores Vivancos

    Un ramo precioso y con “color” de otoño y una causa que afecta ya a muchísimos hogares. Enhorabuena Thecolvinco y Vanillandco

    Reply
    1. Ana Ruiz Author

      Mil gracias Maria Dolores por tu comentario y también por leernos. Totalmente de acuerdo, por eso Ana de Vanillaandco_ ha querido aportar ese granito de arena.

      Reply
  2. María Noguera Velasco

    Me encanta. El viaje del estío al otoño, las gloriosas puestas de sol del final del verano que se resiste a dejar su dorado trono al rey de los sienas, los ocres y los castaños. No es un ramo, es una historia que se repite cada año, es la naturaleza que se renueva, es el paisaje que cambia y nos sorprende con lo nuevo y con lo viejo, es decadencia y renacimiento. Enhorabuena.

    Reply
    1. Ana Ruiz Author

      Waw! Nos has dejado sin palabras. Totalmente de acuerdo, no es solo un ramo, es una gran emoción. Gracias por compartir con nosotros estas palabras. ¡Que tengas un día genial María!

      Reply
      1. Rose

        Lo recibí el jueves y es una maravilla, las astromelias son maravillas, y esta vez luce mucho más porque he comprado vuestro jarrón. Es el tercer ramo que compro y no será el ´último.

        Reply
        1. Ana Ruiz Author

          Gracias Rose por leernos y por tu comentario. Estamos muy contentos de que te gusten tanto los Colvin. Un abrazo!!

          Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *