Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies + info

Nuestro regalo de Navidad - 8€ de descuento con el código XMASGIFT
Envía un ramo de flores con Colvin

Envía un ramo de flores con Colvin

Queremos hablaros de algo que hace mucho tiempo que nos tiene enamorados, probablemente ya lo sepáis… porque nos alegran, porque aportan luz, porque son preciosas y nos envuelven en aromas inimaginables… Porque las queremos compartir con todos vosotros, por eso tenemos envío de flores por España, para que las podáis recibir en cualquier lugar donde estéis.

Queremos que podáis disfrutar de los ramos de flores tanto como nosotros y queremos que tanto tú como quien tu quieras podáis disfrutar de lo maravillosas que son. En Colvin te enviamos las flores a domicilio por toda España (península) y hacemos que preciosos ramos de flores llamen a tu puerta ¡para alegrarte el día!

Tenemos distintos ramos y flores para que puedas escoger lo que más te guste, te llegará a casa una impresionante caja con tu ramo dentro. Si lo prefieres puedes elegir un jarrón para que acompañen el ramo y darle el toque final.

Convierte la aburrida rutina en un día maravilloso haciendo un regalo fantástico a tu persona especial. Además te ofrecemos la posibilidad de poder enviar flores a domicilio en España (península) de una forma muy sencilla.

Cómo enviar ramos de flores a domicilio

Si haces tu pedido antes de las 17.00h desde cualquier ciudad de la península puedes recibirlo al día siguiente de manera totalmente gratuita de 8.30h a 20.00h, y si quieres escoger la franja horaria específica puedes hacerlo con un coste adicional de 3€, todo esto en tu floristería online en España.

Además, si no hay nadie en el punto de entrega cuando nuestro ramo llegue, siempre haremos todo lo posible para que el ramo se entregue: hablaremos con el portero, intentaremos hacer un segundo intento de entrega, llamaremos a la persona que ha encargado el ramo, etc. Haremos todo lo necesario para que ese ramo se entregue y esa persona no se pierda la sorpresa que has preparado para ella.

Ya no tienes excusa para tener un detalle con esa persona, porque nuestra política de entrega está pensada para tu comodidad y para que disfrutes de una servicio excelente. Todas nuestras flores las puedes encontrar en nuestra floristería online en España.

Con Colvin y sus envíos a España hacemos que comprar flores sea mucho más fácil y te las hacemos llegar donde tu quieras: Madrid, Barcelona, Valencia, Cádiz…