Ir a Colvin

Aviso Legal

Versión en español | Versione in italiano

Quem somos nós

Este website www.thecolvinco.com (adiante, o fWebsite) e a aplicação “Colvin – Enviar flores em casa” (adiante, a aplicação Colvin) são propriedade da Blooming Experience España, S.L. com o número NIF B72765068, com sede social na Carrer d’Aragó 366, Bajos, 08009 Barcelona (Barcelona) e constituída por tempo indeterminado a 17 de Novembro de 2022 por escritura pública autorizada pelo Notário de Barcelona Sr. Ramón García-Torrent Carballo, com o número 6803 do seu protocolo, inscrito no Registo Comercial de Barcelona no volume 48547, fólio 139, página número B587777, 1ª inscrição. Pode contactar-nos através do nosso endereço electrónico hello@thecolvinco.com, ou telefonando-nos para +34 91 123 72 88.

Propriedade Intelectual e Industrial. Admissão de backlinks / hiperlinks

Autorização de reprodução de fotografías

O conteúdo, fotografias, vídeos, desenhos, textos, gráficos, logotipos, ícones, botões, software, nomes comerciais, marcas ou qualquer outro sinal que possa ser susceptível de uso comercial ou industrial mostrado no sítio web são propriedade da COLVIN, ou de terceiros proprietários que autorizaram devidamente a sua inclusão no sítio web ou em qualquer rede social onde a COLVIN esteja presente, excepto nos casos em que exista uma indicação expressa em contrário, e estão protegidos, entre outros, por normas nacionais e internacionais de propriedade intelectual e industrial.

A reprodução deste website, bem como de qualquer dos seus conteúdos, é proibida sem a autorização expressa por escrito da COLVIN. Não obstante, o utilizador terá o direito de criar links para a página web para uso privado e não comercial sujeito a condições diferentes, reservando-se a COLVIN o direito de solicitar, a qualquer momento, a remoção imediata de qualquer link para a página web. As condições são as seguintes:

Este é um direito revogável e não-exclusivo.

Não pode dar a entender que a COLVIN endossa tal sítio web, serviços ou produtos, ou que apresenta erroneamente a sua relação com a COLVIN.

Não deve incluir conteúdos considerados de mau gosto, obscenos, ofensivos, controversos, incitando à violência ou discriminação com base no sexo, raça ou religião, contrários à ordem pública ou ilegais.

A ligação deve ser dirigida ao sítio web, sem permitir a reprodução como parte do seu sítio web ou dentro de um dos seus frames ou criar um browser em qualquer uma das páginas do sítio web.

A COLVIN não pode controlar a informação, conteúdo, produtos ou serviços fornecidos por outros websites que tenham estabelecido ligações para o website. Por esta razão, a COLVIN não é responsável por qualquer aspecto de tais websites.

A COLVIN é a proprietária dos sinais distintivos que identificam a sua empresa e por isso proíbe a reprodução, imitação, utilização ou inserção destes sinais distintivos sem a nossa devida autorização.

Responsabilidade

A Blooming Experience España, S.L. não é responsável pelos websites de terceiros acessíveis a partir do Website ou da aplicação Colvin; nem pela exactidão, veracidade e validade da informação que não seja da sua própria elaboração, cujo conteúdo pertença a fontes de informação de terceiros fora da Blooming Experience España, S.L.

Contudo, nos termos do artigo 17 da Lei 34/2002 de 11 de Julho, sobre serviços da sociedade da informação e comércio electrónico, quando a Blooming Experience España, S.L. toma conhecimento da ilegalidade de tais conteúdos ou links, compromete-se a remover ou desactivar esses links, bem como a remover ou, quando apropriado, bloquear conteúdos que possam ser ilegais ou infringir os direitos de terceiros, de acordo com os artigos 11 e 16 da mesma Lei.

A empresa também não será responsável por quaisquer danos causados por falhas ou erros de configuração do software instalado no dispositivo do utilizador da Internet. Está excluída qualquer responsabilidade por qualquer incidente ou falha técnica que ocorra quando o utilizador se liga à Internet. Da mesma forma, a inexistência de interrupções ou erros no acesso ao Website ou à aplicação Colvin não é garantida.

Da mesma forma, Blooming Experience España, S.L. reserva-se o direito de actualizar, modificar ou apagar a informação contida no seu sítio web e na aplicação Colvin, bem como a sua configuração ou apresentação, em qualquer altura sem assumir qualquer responsabilidade por ela.

Obrigações e responsabilidades dos utilizadores

Durante a utilização deste website, o utilizador compromete-se a não infringir a legislação em vigor, a boa-fé, os costumes e a ordem pública durante a utilização deste website, estando proibido de o utilizar para fins ilícitos, enganosos, maliciosos ou prejudiciais para a COLVIN ou para terceiros. Portanto, a utilização deve ser apropriada e correcta, e o utilizador deve abster-se de qualquer conduta prejudicial à imagem, interesses e/ou direitos da COLVIN e/ou de terceiros ou danificar, desactivar ou sobrecarregar o sítio web. Da mesma forma, o utilizador deverá abster-se de aceder, utilizar e/ou manipular os dados COLVIN.

O utilizador compromete-se a fornecer informações verdadeiras através de comunicações com a COLVIN, sendo o único responsável por quaisquer danos que possam ser causados por tais informações, sejam inexactas ou falsas, tanto a COLVIN como terceiros.

O utilizador é o único responsável por assegurar que cumpre os requisitos mínimos técnicos e de ligação à Internet necessários para a correcta utilização do sítio web. Consequentemente, a COLVIN não assumirá qualquer responsabilidade pela inadequação dos requisitos técnicos do equipamento do utilizador que impeça o bom funcionamento do sítio web.

A COLVIN adopta medidas de segurança razoavelmente adequadas para detectar a existência de vírus, inclusive em ficheiros que podem ser descarregados em resultado da utilização do website. Contudo, deve ter-se em conta que as medidas de segurança do sistema informático não são inteiramente fiáveis e a COLVIN não pode garantir a ausência de vírus ou outros elementos que possam afectar os sistemas informáticos, documentos e/ou ficheiros do utilizador. Pede-se aos utilizadores que se abstenham de introduzir ou disseminar vírus informáticos ou sistemas físicos ou lógicos que possam causar danos à COLVIN ou a terceiros.

A COLVIN reserva-se o direito de tomar quaisquer medidas legais necessárias para defender os seus interesses ou suspender temporariamente, sem aviso prévio, o acesso ao website para manutenção, reparação, actualização ou melhoramento.

O utilizador compromete-se a utilizar este website de acordo com os seguintes pontos:

O utilizador compromete-se a não fazer qualquer tentativa de violar níveis de acesso, manipular incorrectamente dados, duplicar ou exportar dados ou informações protegidos por propriedade intelectual ou outros direitos legais, tentar aceder a áreas restritas dos sistemas informáticos da COLVIN, introduzir programas, vírus ou qualquer outro dispositivo que produza ou possa produzir modificações no sistema informático da COLVIN ou no de terceiros.

O utilizador não pode transferir ou transmitir a terceiros o nome de utilizador e a palavra-chave para acesso sendo, em suma, proibida a utilização do website para qualquer outro fim que não seja a satisfação exclusiva das suas próprias necessidades de utilização, ou outra que não seja a utilização descrita no próprio website.

O utilizador deverá fornecer os meios necessários para assegurar que as palavras-passe e os códigos de acesso à aplicação permanecem sob o seu controlo e não serão divulgados, copiados ou reproduzidos por terceiros não autorizados, e deverá salvaguardá-los por meios físicos e lógicos. Deve notificar-nos imediatamente de qualquer utilização não autorizada ou quebra de segurança da sua conta ou dos nossos Serviços.

Não pode, incluindo mas não se limitando a, engenharia reversa, descompilar, desmontar, reproduzir, traduzir, modificar, versionar, comercializar, duplicar, transformar ou transmitir a terceiros, no todo ou em parte, o website, ou remover, manipular ou alterar de qualquer forma qualquer aviso ou etiqueta física ou lógica que inclua os direitos de propriedade da COLVIN sobre a aplicação.

A utilização do website não implica a aceitação, aprovação e/ou conhecimento por parte da COLVIN de qualquer utilização indevida do website, uma vez que a COLVIN apenas fornece ao utilizador a permissão para fazer uma utilização adequada do website de acordo com este contrato. O utilizador é o único responsável pela utilização correcta do website.

Além disso, caso o utilizador não cumpra as obrigações aqui estabelecidas, a COLVIN poderá pôr termo à prestação de serviços mediante notificação escrita dos motivos de tal cessação, sem prejuízo de quaisquer sanções que possam ser aplicadas.

Todos os direitos não expressamente incluídos nestes termos de utilização, incluindo os direitos de propriedade intelectual e industrial, são reservados pela COLVIN.

Versión en español

Quiénes somos

Este sitio web www.thecolvinco.com (en adelante, el Sitio Web) y la aplicación “Colvin – Enviar flores a domicilio” (en adelante, la aplicación Colvin) son propiedad de Blooming Experience España, S.L. con número de NIF B72765068, con sede en Carrer d’Aragó 366, Bajos, 08009 Barcelona (Barcelona) y constituida por tiempo indeterminado el 17 de noviembre de 2022 mediante escritura pública autorizada por el Notario de Barcelona Sr. Ramón García-Torrent Carballo, con número 6803 de su protocolo, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 48547, folio 139, página número B587777, inscripción 1ª. Puede contactarnos a través de nuestra dirección de correo electrónico hello@thecolvinco.com, o llamándonos al número +34 91 123 72 88.

Propiedad Intelectual e Industrial. Admisión de backlinks / hiperenlaces

Autorización de reproducción de fotografías

El contenido, fotografías, videos, diseños, textos, gráficos, logotipos, íconos, botones, software, nombres comerciales, marcas o cualquier otro signo que pueda ser susceptible de uso comercial o industrial mostrado en el sitio web son propiedad de COLVIN o de terceros propietarios que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio web o en cualquier red social donde COLVIN esté presente, excepto en los casos en que exista una indicación expresa en contrario, y están protegidos, entre otros, por normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

Queda prohibida la reproducción de este sitio web, así como de cualquiera de sus contenidos, sin la autorización expresa y por escrito de COLVIN. No obstante, el usuario tendrá el derecho de crear enlaces a la página web para uso privado y no comercial sujeto a condiciones diferentes, reservándose COLVIN el derecho de solicitar, en cualquier momento, la eliminación inmediata de cualquier enlace a la página web. Las condiciones son las siguientes:

Este es un derecho revocable y no exclusivo.

No debe dar a entender que COLVIN respalda dicho sitio web, servicios o productos, ni que presenta erróneamente su relación con COLVIN.

No debe incluir contenidos considerados de mal gusto, obscenos, ofensivos, controversiales, que inciten a la violencia o a la discriminación por sexo, raza o religión, contrarios al orden público o ilegales.

El enlace debe dirigirse al sitio web, sin permitir la reproducción como parte de su sitio web o dentro de uno de sus marcos, o crear un navegador en cualquiera de las páginas del sitio web.

COLVIN no puede controlar la información, el contenido, los productos o los servicios proporcionados por otros sitios web que hayan establecido enlaces al sitio web. Por esta razón, COLVIN no es responsable de ningún aspecto de dichos sitios web.

COLVIN es la propietaria de los signos distintivos que identifican a su empresa y por lo tanto prohíbe la reproducción, imitación, utilización o inserción de estos signos distintivos sin nuestra debida autorización.

Responsabilidad

Blooming Experience España, S.L. no se hace responsable de los sitios web de terceros accesibles desde el Sitio Web o desde la aplicación Colvin; ni de la exactitud, veracidad y validez de la información que no sea de su propia elaboración, cuyo contenido pertenezca a fuentes de información de terceros ajenos a Blooming Experience España, S.L.

Sin embargo, de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, cuando Blooming Experience España, S.L. tenga conocimiento de la ilegalidad de dicho contenido o enlaces, se compromete a suprimir o desactivar dichos enlaces, así como a retirar o, en su caso, bloquear los contenidos que pudieran ser ilegales o infringir los derechos de terceros, de conformidad con los artículos 11 y 16 de la misma Ley.

La empresa tampoco será responsable de los daños causados por fallos o errores de configuración del software instalado en el dispositivo del usuario de Internet. Se excluye cualquier responsabilidad por cualquier incidente o fallo técnico que ocurra al conectarse a Internet. De igual manera, no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al Sitio Web o a la aplicación Colvin.

Asimismo, Blooming Experience España, S.L. se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su sitio web y en la aplicación Colvin, así como su configuración o presentación, en cualquier momento sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Obligaciones y responsabilidades de los usuarios

Durante el uso de este sitio web, el usuario se compromete a no infringir la legislación vigente, la buena fe, las costumbres y el orden público durante el uso de este sitio web, prohibiendo su uso para fines ilícitos, engañosos, maliciosos o perjudiciales para COLVIN o terceros. Por lo tanto, el uso debe ser apropiado y correcto, y el usuario debe abstenerse de cualquier conducta perjudicial para la imagen, los intereses y/o los derechos de COLVIN y/o terceros o dañar, desactivar o sobrecargar el sitio web. Del mismo modo, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y/o manipular los datos de COLVIN.

El usuario se compromete a proporcionar información veraz a través de las comunicaciones con COLVIN, siendo el único responsable de los daños que puedan causarse por dicha información, ya sea inexacta o falsa, tanto a COLVIN como a terceros.

El usuario es el único responsable de garantizar que cumple con los requisitos técnicos mínimos y la conexión a Internet necesarios para el correcto uso del sitio web. En consecuencia, COLVIN no asumirá ninguna responsabilidad por la inadecuación de los requisitos técnicos del equipo del usuario que impida el buen funcionamiento del sitio web.

COLVIN adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus, incluso en archivos que pueden descargarse como resultado del uso del sitio web. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que las medidas de seguridad del sistema informático no son completamente confiables y COLVIN no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos que puedan afectar a los sistemas informáticos, documentos y/o archivos del usuario. Se pide a los usuarios que se abstengan de introducir o difundir virus informáticos o sistemas físicos o lógicos que puedan causar daños a COLVIN o a terceros.

COLVIN se reserva el derecho de emprender las acciones legales necesarias para defender sus intereses o suspender temporalmente, sin previo aviso, el acceso al sitio web para tareas de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

El usuario se compromete a utilizar este sitio web de acuerdo con los siguientes puntos:

El usuario se compromete a no intentar violar niveles de acceso, manipular incorrectamente datos, duplicar o exportar datos o información protegida por propiedad intelectual u otros derechos legales, intentar acceder a áreas restringidas de los sistemas informáticos de COLVIN, introducir programas, virus o cualquier otro dispositivo que produzca o pueda producir modificaciones en el sistema informático de COLVIN o de terceros.

El usuario no puede transferir o transmitir a terceros el nombre de usuario y la contraseña para el acceso, quedando en suma prohibido el uso del sitio web para cualquier otro propósito que no sea la satisfacción exclusiva de sus propias necesidades de uso, o otro que no sea el uso descrito en el propio sitio web.

El usuario deberá proporcionar los medios necesarios para asegurarse de que las contraseñas y los códigos de acceso a la aplicación permanezcan bajo su control y no sean divulgados, copiados o reproducidos por terceros no autorizados, y deberá salvaguardarlos mediante medios físicos y lógicos. Debe notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado o violación de la seguridad de su cuenta o de nuestros servicios.

No puede, incluyendo pero sin limitarse a ello, ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, reproducir, traducir, modificar, versionar, comercializar, duplicar, transformar o transmitir a terceros, total o parcialmente, el sitio web, ni quitar, manipular o alterar de ninguna manera cualquier aviso o etiqueta física o lógica que incluya los derechos de propiedad de COLVIN sobre la aplicación.

El uso del sitio web no implica la aceptación, aprobación y/o conocimiento por parte de COLVIN de ningún uso indebido del sitio web, ya que COLVIN solo otorga al usuario el permiso para realizar un uso adecuado del sitio web de acuerdo con este contrato. El usuario es el único responsable del uso correcto del sitio web.

Además, si el usuario no cumple con las obligaciones establecidas aquí, COLVIN podrá poner fin a la prestación de servicios mediante notificación por escrito de los motivos de dicha terminación, sin perjuicio de las sanciones que puedan aplicarse.

Todos los derechos no expresamente incluidos en estos términos de uso, incluidos los derechos de propiedad intelectual e industrial, son reservados por COLVIN.

Chi siamo

Chi Siamo

Questo sito web www.thecolvinco.com (di seguito denominato “Sito Web”) e l’applicazione “Colvin – Invio di fiori a domicilio” (di seguito denominata “applicazione Colvin”) sono di proprietà di Blooming Experience España, S.L. con numero di identificazione fiscale B72765068, con sede in Carrer d’Aragó 366, Bajos, 08009 Barcellona (Barcellona) e costituita a tempo indeterminato il 17 novembre 2022 tramite atto pubblico autorizzato dal Notaio di Barcellona Sr. Ramón García-Torrent Carballo, con numero 6803 del suo protocollo, iscritta al Registro delle Imprese di Barcellona al volume 48547, foglio 139, numero di pagina B587777, iscrizione 1ª. Puoi contattarci tramite l’indirizzo email hello@thecolvinco.com o chiamando il numero +34 91 123 72 88.

Proprietà Intellettuale e Industriale. Accettazione di backlink / hyperlink

Autorizzazione alla riproduzione di fotografie

I contenuti, le fotografie, i video, i design, i testi, i grafici, i loghi, le icone, i pulsanti, il software, i nomi commerciali, i marchi o qualsiasi altro segno suscettibile di utilizzo commerciale o industriale visualizzato sul sito web sono di proprietà di COLVIN o di terze parti proprietarie che ne hanno autorizzato l’inclusione adeguatamente sul sito web o su qualsiasi social media dove COLVIN è presente, tranne nei casi in cui vi sia una indicazione espressa contraria, e sono protetti, tra gli altri, da normative nazionali e internazionali in materia di proprietà intellettuale e industriale.

È vietata la riproduzione di questo sito web e dei suoi contenuti senza l’autorizzazione espressa e scritta di COLVIN. Tuttavia, l’utente avrà il diritto di creare collegamenti alla pagina web per uso privato e non commerciale, soggetto a diverse condizioni, riservandosi COLVIN il diritto di richiedere in qualsiasi momento la rimozione immediata di qualsiasi collegamento alla pagina web. Le condizioni sono le seguenti:

Questo è un diritto revocabile e non esclusivo.

Non deve far intendere che COLVIN approva tale sito web, servizi o prodotti, né che presenta erroneamente la sua relazione con COLVIN.

Non deve includere contenuti considerati di cattivo gusto, osceni, offensivi, controversi, che incitano alla violenza o alla discriminazione per sesso, razza o religione, contrari all’ordine pubblico o illegali.

Il collegamento deve essere diretto al sito web, senza consentire la riproduzione come parte del proprio sito web o all’interno di una delle sue cornici, né creare un browser su una qualsiasi delle pagine del sito web.

COLVIN non può controllare le informazioni, i contenuti, i prodotti o i servizi forniti da altri siti web che hanno stabilito collegamenti al sito web. Per questo motivo, COLVIN non è responsabile di alcun aspetto di tali siti web.

COLVIN è il titolare dei segni distintivi che identificano la sua azienda e, pertanto, vieta la riproduzione, l’imitazione, l’utilizzo o l’inserimento di tali segni distintivi senza il nostro esplicito consenso.

Responsabilità

Blooming Experience España, S.L. non è responsabile dei siti web di terzi accessibili dal Sito Web o dall’applicazione Colvin; né dell’accuratezza, veridicità e validità delle informazioni non create da essa, il cui contenuto appartiene a fonti di informazione di terze parti esterne a Blooming Experience España, S.L.

Tuttavia, in conformità all’articolo 17 della Legge 34/2002, dell’11 luglio, sui servizi della società dell’informazione e del commercio elettronico, quando Blooming Experience España, S.L. abbia conoscenza dell’illegalità di tale contenuto o collegamenti, si impegna a rimuovere o disabilitare tali collegamenti e a ritirare o, se del caso, bloccare i contenuti che possano essere illegali o violare i diritti di terzi, in conformità agli articoli 11 e 16 della stessa Legge.

L’azienda non sarà responsabile per i danni causati da guasti o errori di configurazione del software installato sul dispositivo dell’utente di Internet. Si esclude qualsiasi responsabilità per qualsiasi incidente o guasto tecnico che si verifichi durante la connessione a Internet. Allo stesso modo, non si garantisce l’assenza di interruzioni o errori nell’accesso al Sito Web o all’applicazione Colvin.

Inoltre, Blooming Experience España, S.L. si riserva il diritto di aggiornare, modificare o eliminare le informazioni contenute sul suo sito web e sull’applicazione Colvin, così come la sua configurazione o presentazione, in qualsiasi momento senza assumersi alcuna responsabilità in merito.

Obblighi e responsabilità degli utenti

Durante l’uso di questo sito web, l’utente si impegna a non violare la legge vigente, la buona fede, le consuetudini e l’ordine pubblico, vietando l’uso per scopi illeciti, ingannevoli, malevoli o dannosi per COLVIN o terzi. Pertanto, l’uso deve essere appropriato e corretto, e l’utente deve astenersi da qualsiasi comportamento dannoso per l’immagine, gli interessi e/o i diritti di COLVIN e/o di terzi, o da danneggiare, disattivare o sovraccaricare il sito web. Allo stesso modo, l’utente deve astenersi dall’accedere, utilizzare e/o manipolare i dati di COLVIN.

L’utente si impegna a fornire informazioni veritiere attraverso le comunicazioni con COLVIN, essendo l’unico responsabile dei danni che possano derivare da tali informazioni, che siano inesatte o false, sia per COLVIN che per terzi.

L’utente è l’unico responsabile di garantire che soddisfi i requisiti tecnici minimi e la connessione a Internet necessari per l’uso corretto del sito web. Di conseguenza, COLVIN non assumerà alcuna responsabilità per l’inadeguatezza dei requisiti tecnici dell’attrezzatura dell’utente che impedisca il corretto funzionamento del sito web.

COLVIN adotta misure di sicurezza ragionevolmente adeguate per rilevare la presenza di virus, anche nei file che possono essere scaricati a seguito dell’uso del sito web. Tuttavia, va considerato che le misure di sicurezza del sistema informatico non sono completamente affidabili e COLVIN non può garantire l’assenza di virus o altri elementi che possano influenzare i sistemi informatici, i documenti e/o i file dell’utente. Si invita gli utenti a non inserire o diffondere virus informatici o sistemi fisici o logici che possano danneggiare COLVIN o terzi.

COLVIN si riserva il diritto di intraprendere le azioni legali necessarie per difendere i suoi interessi o di sospendere temporaneamente, senza preavviso, l’accesso al sito web per attività di manutenzione, riparazione, aggiornamento o miglioramento.

L’utente si impegna a utilizzare questo sito web secondo i seguenti punti:

L’utente si impegna a non tentare di violare i livelli di accesso, manipolare erroneamente i dati, duplicare o esportare dati o informazioni protette da diritto di proprietà intellettuale o altri diritti legali, cercare di accedere ad aree riservate dei sistemi informatici di COLVIN, introdurre programmi, virus o qualsiasi altro dispositivo che possa causare o causare modifiche al sistema informatico di COLVIN o di terzi.

L’utente non può trasferire o comunicare a terzi il nome utente e la password per l’accesso, è vietato l’uso del sito web per scopi diversi dalla soddisfazione esclusiva delle proprie esigenze di utilizzo o diversi dall’uso descritto nel sito web stesso.

L’utente deve fornire i mezzi necessari per garantire che le password e i codici di accesso all’applicazione rimangano sotto il suo controllo e non vengano divulgati, copiati o riprodotti da terzi non autorizzati, e deve proteggerli attraverso mezzi fisici e logici. L’utente deve informarci immediatamente di qualsiasi utilizzo non autorizzato o violazione della sicurezza del proprio account o dei nostri servizi.

Non può, inclusa ma non limitata a ciò, eseguire la retroingegnerizzazione, decompilare, disassemblare, riprodurre, tradurre, modificare, versionare, commercializzare, duplicare, trasformare o trasmettere a terzi, in tutto o in parte, il sito web, né rimuovere, manipolare o alterare in alcun modo qualsiasi avviso o etichetta fisica o logica che includa i diritti di proprietà di COLVIN sull’applicazione.

L’uso del sito web non implica l’accettazione, l’approvazione e/o la conoscenza da parte di COLVIN di alcun uso improprio del sito web, in quanto COLVIN concede all’utente solo il permesso di utilizzare correttamente il sito web in conformità con questo contratto. L’utente è l’unico responsabile del corretto utilizzo del sito web.

Inoltre, se l’utente non adempie agli obblighi stabiliti qui, COLVIN può porre fine alla prestazione dei servizi mediante notifica scritta dei motivi di tale risoluzione, senza pregiudizio delle sanzioni applicabili.

Tutti i diritti non espressamente inclusi in questi termini d’uso, compresi i diritti di proprietà intellettuale e industriale, sono riservati da COLVIN.