Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies + info

Nuestro regalo de Navidad - 8€ de descuento con el código XMASGIFT

Flores a domicilio en Barcelona

Cuenta con Colvin, tu floristería online en Barcelona

Enviar flores a domicilio en Barcelona es más fácil que nunca, ya que desde Colvin te acercamos todos los ramos que puedan gustarle a la persona afortunada.

Elige tu ramo de flores favorito: los tenemos más coloridos, clásicos, originales o románticos. Añade un jarrón para que tus flores luzcan mucho más y rellena tus datos de envío ¡Y listo para enviar!

Flores a domicilio en Barcelona

La primavera es una estación mágica del año. Todo se llena de luz y color, la gente está más feliz, de mejor humor, y todo cuesta menos. Si nos paramos a pensar, puede que las flores sean responsables de gran parte de esta “alegría primaveral.. Las flores alegran la vista y la vida. No dejes que las personas que quieres tengan que esperar a la primavera, hazles felices todo el año con Colvin, tu floristería online para enviar flores a domicilio en Barcelona.


Convierte un día cualquier en un día especial. Porque no tiene porqué ser una fecha señalada para alegrarle el día a alguien a quien queremos. Llena de color el día (y la casa!) de esa persona especial y sorpréndele con flores.

Para que escojas tus favoritas tenemos distintos ramos de flores disponibles, que serán enviados cuidadosamente en nuestra caja de material reciclado. Añade un jarrón para que pueda ponerlas en casa como decoración y que además podrá reutilizar y tenerte siempre presente.

Cómo enviar un ramo de flores online a domicilio en Barcelona

El ramo que elijas será enviado cuidadosamente al lugar donde quieras que llegue en una caja preciosa donde estará bien protegido.

Si haces tu pedido el día antes desde cualquier ciudad de la península puedes recibirlo al día siguiente de manera totalmente gratuita, y si quieres escoger la franja horaria específica puedes hacerlo con un coste adicional.

Además, si no hay nadie en el punto de entrega cuando nuestro ramo llegue, siempre haremos todo lo posible para que el ramo se entregue: hablaremos con el portero, intentaremos hacer un segundo intento de entrega, llamaremos a la persona que ha encargado el ramo, etc. Haremos todo lo necesario para que ese ramo se entregue y esa persona no se pierda la sorpresa que has preparado para ella.

Ya no tienes excusa para tener un detalle con esa persona, porque nuestra política de entrega está pensada para tu comodidad y para que disfrutes de una servicio excelente.