¡Pasen y vean los arreglos florales!
Si hay algo fabuloso en esta vida es que cuando llegues a un sitio te estén esperando vinito en mano o zumito, en el caso que sea a primeras horas del día. Ahí te dejamos elegir. Puedes escoger si prefieres los talleres de arreglos florales por la mañana o por la tarde. No hay hora cuando se tienen que crear ramos de flores. Pero todos sabemos que de líquidos no vive el hombre. Así que un vinito y un snack mientras se deja la vergüenza a un lado y a charlar un poquitín.¡Ha llegado el momento de las presentaciones!
¿Nos conocías antes? ¿Sabes de dónde venimos? Entre copa y copa te contamos un poquito más sobre el mundo de las flores y sobre nuestros ramos. Y es el momento de las preguntas y cotilleos que te pasen por la mente. Dinos todo aquello que quieras saber. Prometemos contarlo casi todo. :PEs hora de ponerse manos a la obra
Una vez rellenada un par de veces más la copa o las que sean necesarias ¡empezamos! Como siempre decimos, los detalles son esas pequeñas cosas que encantan y alegran los días a cualquiera. Así que antes de empezar a crear es la hora de las sorpresas. Un kit de florista te estará esperando para que hagas los arreglos florales más bonitos. ¡Lo que nos gusta un kit de florista no es normal! Pero si te mueres de ganas de saber lo que hay dentro ¡ven conmigo ven a los talleres de arreglos florales! Los actores dicen que una de las mejores cosas de sus trabajos es que pueden ser muchísimas personas. Pues es hora de convertirse en el florista del momento.
¿Recuerdas cuando ibas de hotel con tus padres de pequeño? Que te morías de ganas porque llegase la hora de comer. El único problema del día era elegir entre todo lo que había en ese buffet. Pues eso mismo te pasará con las flores para hacer los arreglos florales. Tendrás un buffet de las flores más bonitas y de verde para que crees cual maestro florista.
Haz y deshaz a tu antojo mientras el florista te ayuda a hacer uno de los arreglos florales más bonitos que se hayan visto jamás. ¡Pero la cosa no acaba aquí! Una vez tengas tu ramo precioso acabado llega el momento regalo de reyes. ¿En qué consiste? Es de los momentos más mágicos. Es como el instante de poner la estrella en el árbol. Se le da ese toque final que hace que te quedes con la boca abierta. Es hora de envolver con papel Kraft uno a uno los arreglos florales.


