Regalos originales para los que más quieres
Regalar un ramo de flores se ha convertido en un regalo perfecto para cualquier ocasión, porque en estos momentos es algo que se está perdiendo y con él se pueden decir tantas cosas... Es un gesto con el que puedes decir mucho, con el que puedes arrancar una sonrisa a la persona que lo recibe. En Colvin creemos que es algo que no se debería perder y por eso pensamos que regalar un ramo de flores es uno de los regalos originales por antonomasia. ¡Es uno de los regalos originales que más nos gustan! Si todavía estás dudando sobre si es un regalo perfecto para hacer, te tenemos que decir que ¡sin duda! No importa si son flores para un cumpleaños o flores para un aniversario o simplemente porque quieres demostrarle a esa persona que es especial para ti, un ramo de flores siempre es la mejor opción :) .
Solo piensa en el momento de abrir la puerta y que te entreguen una caja preciosa (esto ya hace ilusión) pero si al abrirla ves un precioso ramo de flores con un diseño exclusivo… ¡ya es para morirse! Pues entonces piensa en la persona a la que se lo regales, la cara de felicidad que pondrá al recibirlo, en el momento de abrir la caja y cuando lea la nota que le hayas escrito.
En Colvin te lo ponemos fácil, solo tienes que entrar en nuestra web y revisarla de arriba abajo para ver todos los ramos de flores de los que disponemos. Una vez hayas elegido el que más te guste nos dices un día y un lugar y allí estará tu ramo. Nosotros nos encargamos de que esa preciosidad llegue a tus manos :) .
Los regalos originales son esos que no se olvidan y te prometemos que no olvidarán el momento en el que recibieron su precioso ramo de flores frescas. En nuestra web puedes elegir entre diferentes tipos de flores o ramos de diseños exclusivos pensados por nuestros diseñadores, ¡te van a encantar!
Si todavía no estás del todo seguro de si regalar o no flores, ven a ver nuestros ramos de flores. Estamos seguros de que te vas a enamorar :) .



2 Comentarios
Ohh! Nos encanta esa idea!! :)
Yo le regalé a mi mujer una estrella para nuestro aniversario y le encanto.