Otto
Es un clásico entre los clásicos. Es la planta que no puede faltar en casa de un plantlover que se precie. Otto es un Pothos y es de lo más fácil de cuidar que hay. Es muy poco exigente en cuanto a mimitos y crece rapidísimo. Pestañeas un segundo y ya va a la universidad. Pero es que aparte de ser tan maravillosa, hace que el aire que respiras sea mucho más puro. Esta planta filtra las toxinas del aire haciendo que sea más limpio y que esté en unas muy buenas condiciones para respirarlo.
Savannah
La resistencia de Savannah casi no se puede ni describir. La Snake Plant es una de las plantas de interior más resistentes. Su forma, sus colores y su todo nos tiene enamorados. Aguanta todo lo que le echen y la puedes colocar en cualquier lugar, hasta en la habitación más oscura de la casa. La pongas donde la pongas quedará perfecta, además de purificar tu aire como ninguna otra podría hacerlo.
Pero la cosa no acaba aquí, estas son las plantas que puedes encontrar en la lista de la Nasa pero hay muchas más. ¿Vamos a ver plantas?



2 Comentarios
¡Hola Yolanda! Prueba a trasplantarla en una maceta más grande y ponle fertilizante universal para que se anime a crecer. 🥰🌺
hola!!!!
primero de todo gracias por compartir este contenido.
Tengo una duda sobre un Potos, lo tengo hace años no se muere, pero no crece,
tiene pocas hojas y no aumenta de tamaño no crece.
Lo tengo dentro de casa, luz natural pero no directa, y lo riego de vez en cuando.
que puedo hacer? a la gente le crece y a mi no…..
muchas gracias