No plantas venenosas en la sala, por favor
Pilea
La Pilea Peperomioides es una planta que necesita un poquito de amor. Conviene tener un pelín de experiencia para cuidarla en casa, pero no es una de las plantas venenosas. Así que merece la pena darle todos esos mimos. Además, de ser una de las que dejan el aire más limpito con su sola presencia.
Maranta
Su nombre completo es Maranta fascinator leuconeura y es una planta que adorarás. Tu mascota estará a salvo con ella y es perfecta para principiantes. Con pocos cuidados siempre está fabulosa.
Calathea Insignis
Como ya te vendrás imaginando, la calathea es una pet-friendly en toda regla. Una vez las mascotas están a salvo, tienes que saber que su nivel de cuidados es medio. Es perfecta para aquellas personas que ya tienen unas nociones sobre plantas. Pero aún así hay algo que tienes que saber sí o sí sobre ella y es que no le gusta nada que la muevan. Colócala donde más te guste y déjala allí, los cambios no le van nada bien.
Nephrolepis Falcata
Conocida también como helecho macho, está fabulosa planta te dejará sin sentío. Es perfecta para todos aquellos que están empezando en este mundo. Se deja querer y es muy fácil de cuidar y además no es una planta venenosa. ¿Puede haber algo mejor?
Parlor Palm
Puedes dejar tranquilamente que tu mascota se acerque a la Parlor Palm, no hay problema alguno. No es una planta tóxica, así que te la puedes llevar a casa sin pensarlo. En cuanto a los cuidados necesitará bastantes mimitos, si sabes un poco de plantas, la Parlor Palms es para ti.
Calathea Tricolor
Otra de las amiguitas que puede tener tu mascota es la Calathea Tricolor. Llega desde Brasil para instalarse a tu casa. No es una de las plantas venenosas así que lo tiene prácticamente todo. Aunque si hablamos de los cuidados, no es de las más fácil. Y cuidado, no le gusta nada de nada que la muevan de un lado a otro.


