Se palpa, se siente, San Valentín está a la vuelta de la esquina. Por eso, hoy te presentamos toda, todita la colección de ramos que hemos diseñado para celebrarlo. Creemos en todos los tipos de amor, en todos los tipos de celebración y en que revivir cada mirada cómplice no tiene precio.
Y cuando nos ponemos romanticones en Colvin nos salen ramos tan bonitos como los de nuestra colección. Hemos cogido dos protagonistas principales: Cristanemos y rosas. Su belleza y su durabilidad hacen que sean únicos e imprescindibles para demostrar el amor.
¿Qué sería de San Valentín sin rosas?
Si hay un clásico, clasicorro en flores para demostrar el amor, este son las rosas. Pero no nos conformamos con un ramo solo de rosas, somos de darle un giro y de añadirle una buena dosis de diseño. Sus orígenes se remontan a Asia, como muchas de las flores, y cuenta con su propio Récord Guinness como la flor más antigua en ser cultivada para la decoración.
Nuestros ramos con rosas:

Honeymoon, para una historia de amor viajera

Glamorous, el ramo para celebraciones por todo lo alto
Crisantemos, para que tu ramo dure tanto como vuestro amor
Los crisantemos son los otros protagonistas de nuestros ramos de San Valentín. Su nombre proviene del griego y significa 'flor de oro'. Existen más de 30 especies diferentes y muchísimos colores. Nosotros combinamos rosados, burdeos y blancos. Duran un montón con pocos mimos y les encanta sentirse fresquitos, pero agradecen también que les dé un poquito el sol.
Enamorarse a simple vista es así de sencillo:

Tender Love, para un amor diferente

Unique, una historia que rompe todos los estereotipos

Natural, para celebraciones románticas más íntimas

Intimate, celebremos el amor por uno mismo