Actividades para niños bajo el calor sofocante
Agua fresquita siempre
Uno de los planes OBLIGADOS en verano es darse varios baños ya sea en el mar o en la piscina. Si tienes la suerte de vivir en una ciudad con playa, no esperes ni un segundo más para lanzarte de cabeza a ella. Sí, es un plan típico y tópico que cada año se repite. Pero no hay nada mejor que pasar los 40 grados en el agua fresquita. Es una actividad para niños y papás que encanta a todo el mundo. Ellos corren y disfrutan, mientras tú te relajas en el agua fresquita.
Ha llegado la hora de los museos
Una de las mejores cosas de la ciudad es toda la variedad de arte y cultura que puede llegar a proporcionar. Una actividad para niños que los entretendrá y les enseñará muchísimas cosas es visitar alguno de los museos de la ciudad. Y es un plan que puedes hacer a cualquier hora del día, el aire acondicionado está presente en todos ellos. En Barcelona por ejemplo puedes encontrar el Museo de Inventos e Ideas, una opción perfecta para las mañanas o tardes de verano.Sobre ruedas o caminando
Una actividad para niños perfecta es una ruta, ya sea caminando o en bicicleta. Es una bonita forma de descubrir todo aquello que rodea la ciudad. Pero si vais a hacer este plan mejor que no sea en las horas donde el calor más aprieta. Y no os olvidéis del agua. ¡Hay que hidratarse siempre!


