Cuidados más importantes del solidago
El solidago se utiliza generalmente para crear macizos de flor en jardines o terrazas y queda realmente bonito. Si al jardín de tu casa le falta un poco de color el solidago es perfecto para colocarlo en exterior. ¿Hablamos de sus cuidados?- El solidago no es una flor que dé muchos problemas a la hora de elegir su ubicación. Puede vivir en prácticamente cualquier suelo. No es un detalle importante para esta planta. El truco estará en que la tierra esté húmeda. Si el suelo retiene la humedad, sin que se encharque, le da exactamente igual qué tipo de suelo sea.
- El cuidado con el que se tiene que tener más cuidado para que el solidago crezca grande y feliz es el sol. Esta estrella tan brillante le encanta, pero no de una manera directa. Se tiene que buscar una ubicación donde los rayos del sol no le den directamente. El solidago prefiere estar en la sombra a estar expuesto todo el día a un sol muy intenso.
- El momento del riego es muy importante para cualquier planta. Es necesario saber si es una apasionada del agua o no es lo suyo. En el caso del solidago, cuando las temperaturas son más altas con unos tres o cuatro riegos a la semana será suficiente. El resto del año con regarlo una vez cada 4 días ya estará contento.


