Pumpkin Pie
Inspiraciones en los oscuros y sombras del barroco en los tonos burdeos de las hortensias que contrastan con la suave textura de los jopitos y las rosas color melocotón. Inspiraciones que consiguen creaciones tan especiales como el Pumpkin Pie.
Pink Pop
Un ramo de hortensias con un carácter de lo más vibrante. Los tonos burdeos en contraposición a los rosados no dejan indiferente a nadie. El ramo Pink Pop es la pura esencia de la época barroca. Texturas y formas van de la mano gracias a las hortensias, las rosas rosa, el astilbe, el limonium y el lentisco.
Sweet Blossom
Los tonos dulces se unen a esta colección con el espectacular Sweet Blossom. Colores suaves que se contraponen a las formas y texturas de este bouquet. Si estás buscando un ramo de hortensias rosas esta preciosidad te enamorará. Es capaz de robar el corazón a cualquiera con solo una mirada.
Blue Moon
La hortensia azul es capaz de robar el protagonismo a cualquiera hasta sin proponerselo. El ramo Blue Moon se inspiró en esos estampados florales, colores pastel y vestidos voluminosos que vimos en la época Victoriana. Esos mismos que contrastaban con lo gris que fue una época llena de pandemias y cambios sociales. A esta belleza se le unen los jopitos y el aster.
Bubble Pink
Toda la atención recae sobre las hortensias rosa pastel. Ellas solitas constituyen este ramo, pero no por eso son menos especiales. Las hortensias antique tienen una característica muy especial. El degradado que tienen es único en cada flor, lo que hace que no haya dos ramos iguales. Deja que el Bubble Pink se vaya contigo a casa.
Bluestone
Azul, como el mar azul. El ramo Bluestone llega con hortensias azules y con mucha pero que mucha fuerza. Verás que es en tonalidades pastel, lo que hace que combine con todos y cada uno de los estilos. Da ese toque de color con esta preciosidad.
Saturn Peach
Cada vez que lo vemos se nos viene esa fruta a la mente. El Saturn Peach está inspirado en el paraguayo, una fruta igual de característica y especial como las hortensias. ¿Quiénes lo forman? Las culpables son las hortensias burdeos, una flor de apariencia oxidada que hacen que tenga un toque único.


