Alguien te dice hola
5 nuevas preciosidades te saludan. El otoño no es tan triste como parece. ¿Las quieres conocer?New York
Con este nombre no podía pasar desapercibido. La ciudad que nunca duerme se convierte en un maravilloso ramo. El toque otoñal llega combinando claveles, crisantemos, cardo, quercus y brezo. ¡Hay algo que tienes que saber! El quercus le da un toque muy especial al ramo, pero destiñe y es algo que seguro que notarás en el ramo. Así que no te asustes si ves que el agua coge un color amarillento. Esta florecilla está dejando su huella.
Peach Pink
El naranja melocotón y un toque fucsia violeta le dan el nombre al ramo Peach Pink. ¿Qué flores encontrarás en él? las protagonistas son las rosas Miss Peggy, con ese nombre no hay nadie que se pueda resistir a ellas, pero no están solitas. Sus acompañantes son los claveles crema y naranja, junto freesias moradas y verónica rosa. ¡Es una bomba de color!
Coffee Macchiato
El café, bendito descubrimiento. Esa taza de buena mañana o en realidad sea a la hora que sea, esa taza nos recuerda al ramo Coffee Macchiato. Las rosas spraçy, dille, germini, cardo, flor de cera blanca y el eucalipto burdeos y verde hacen que sea igual de irresistible que la famosa semilla.
Chilli Pepper
Los colores más otoñales no tienen porque ser tristones, sino fíjate en el ramo Chilli Pepper. tiene esos toques burdeos pero en su versión más colorida y todo es gracias al astilbe, la lavanda, la setaria, los claveles, las astromelias y a las llamadas colas de conejo.
Antique Mustard
Un color que transmite alegría y positivismo, sin duda alguna es el amarillo. El color de los taxis de Nueva York y la miel dulce, el Antique Mustard no podía tener otro color más característico. Las flores que encontrarás en este exótico ramo son proteas o nutans amarillas, astromelias y un toque espectacular que le da el helecho.


