¡Sorteo de un fin de semana en Halloween Port Aventura!*

(*)Entradas para 2 adultos y 2 niños hasta el 11 de noviembre de 2017 con 1 noche incluida (AD) en Port Aventura

 ¿Cómo consigo las entradas?

Escoge un ramo

Escoge tu ramo de flores favorito. ¡Descubre de nuestra colección especial de Halloween!

Compra tus flores

Pide tu ramo entre los días 23 y 31 de octubre para entrar en el sorteo

¡El premio está en la caja!

Descubre si tu caja está premiada. Si es así, encontrarás un mensaje especial.

Colección Halloween By Colvin

Flores frescas y terroríficas

Los ramos más terroríficos para decorar tu velada de Halloween, como siempre, con las flores más frescas

Todos nuestros ramos

  • Ramo Rosas Blancas Regalo

    Alpine Essence

    Desde: 30,00

    Envío incluido

    Comprar
  • Flores Regalo Ramo Rosas Gerberas Claveles

    En Provence

    Desde: 30,00

    Envío incluido

    Comprar
  • Sunday-Mondays-Ramo-Rosas-Regalo

    Sunday Mondays

    Desde: 28,00

    Envío incluido

    Comprar
  • Violet-Hill-Rayado (1)

    Violet Hill

    Desde: 25,00

    Envío incluido

    Comprar
  • Enviar Ramo de Rosas Flores

    Wonderland

    Desde: 30,00

    Envío incluido

    Comprar

Ramos de flores frescas para Halloween

Ha llegado Halloween y en Colvin tenemos muchas ganas de celebrarlo y asustar a todos nuestros clientes, amigos y compañeros de trabajo. Por eso, hoy presentamos la colección especial de ramos de flores frescas de Halloween by Colvin. Esta es una colección especialmente pensada para decorar la mejor velada de Halloween, la oficina más terrorífica o el estudio más lúgubre.

Para esta colección especial de flores frescas para Halloween hemos creado tres ramos específicamente pensados para la noche más terrorífica del año, optando por flores con tonos naranjas, amarillos y verdes. Podrás observar que las flores que hemos utilizado son muy curiosas, de hecho, parecen calabazas, cerebros anaranjados y flores dignas de protagonizar una película de Tim Burton.

Si quieres decorar tu casa para la noche de Halloween, tu oficina o estudio las flores frescas de la colección de Halloween by Colvin no pueden faltar. Compra las flores frescas más mortíferas para vivir un Halloween de miedo.

Nuestros ramos de flores para Halloween bautizados como Dark Moonlight, Wonder Pumpkin y Stingy Jack se han creado especialmente para decorar tu casa de Halloween y crear el pánico entre tus invitados. Nuestros diseñadores se han basado en la decoración para Halloween más pintoresca en el momento de diseñar estos ramos de flores, imitando formas de tela de araña, calabazas, murciélagos…

En Colvin queremos recuperar la magia de las flores. Las flores son para todos y para todos los días. Por eso, hemos querido crear una colección especial para Halloween y aportar con nuestras flores frescas el punto de decoración más terrorífico en las veladas de este 31 de octubre.

Si compras tus flores antes de las 17 horas podrás disfrutar de tu ramo de flores frescas de Hallowen, al día siguiente en cualquier punto de la península. Además, si compras un ramo de Halloween en Colvin entrarás en el concurso de un viaje a Port Aventura.