Envíos de Lunes a Viernes gratis en toda la península y Mallorca

Envíos de Lunes a Viernes gratis en toda la península y Mallorca

Bring nature indoors

Tu casa, una jungla de plantas

Tener plantas es divertido y cuidar de ellas, también. Hoy en día vamos de un lado para otro con prisas, pero la mayoría del tiempo lo pasamos en interiores como la casa o la oficina. Y no precisamente para un maratón de series. Nos apasionan las flores, pero pensamos ¿y si traemos más naturaleza al interior de los estos lugares? Y aquí está. Una selección de plantas para los más expertos y para los que les cuesta que un cactus sobreviva y otras aptas para animales y niños. Sin olvidarnos de las purificadoras del aire porque tu salud nos importa.
Encontrar tu planta debería ser fácil y nos hemos logrado que así sea. ¿Te pica la curiosidad?

Descubre todas las plantas

Colvin, ¿quiénes somos?

Transportamos tus emociones hasta donde nos digas. Somos apasionados del mundo floral y queremos conectarte con la naturaleza: sus colores, aromas y texturas. Hacemos envíos de flores y plantas a domicilio en 24h para llegar a cualquier punto de la península y de Mallorca, sea para tu casa, para el trabajo o para regalar. Ahora te queda elegir tu ramo o planta online, el día y la hora que quieres que lo entreguemos y hasta ahí lo llevaremos.

Lo que nos diferencia

Nos comprometemos contigo para convertir cualquier día en uno aún mejor. Trabajamos codo con codo con un equipo dispuesto a dar lo mejor de cada uno para sorprender: desde nuestros agricultores que cortan el primer tallo a nuestros floristas que preparar tu ramo. Esta es la primera clave, pero te contamos algunas más.

  • Diseños exclusivos

    Nuestros diseñadores florales crean ramos con un diseño único y característico. Siempre buscamos sorprenderte con algo especial y diferente

  • Envíos rápidos

    Te entregamos el mismo día en Cataluña, la Comunitat Valenciana y las provincias de Huesca y Zaragoza. En 24h, en el resto de la península y Mallorca

  • Artesanalmente creado

    Nuestros floristas montan cada ramo a mano para mimar las flores y que te lleguen perfectamente a su destino

Colecciones Colvin

Ramos de diseño

Unimos flores de temporada y tendencias para crear ramos donde las texturas, los colores y los aromas son los grandes protagonistas.

Descubre los ramos
Suscripciones Colvin

Suscripciones

Si te gustan las flores frescas y quieres recibirlas sin preocupaciones suscríbete a Colvin y recíbelas allá dónde quieras cada semana, de forma quincenal o una vez al mes.

Encuentra tu plan y suscríbete

Shop Insta

Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies + info