Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies + info

Nuestro regalo de Navidad - 8€ de descuento con el código XMASGIFT

Envía flores a domicilio en Vigo con Colvin

Elige tu ramo Colvin en Vigo

Tener flores en casa siempre es una buena idea, además de alegrar cualquier estancia son beneficiosas para nuestra salud. Las flores ayudan a relajarse, estimulan la creatividad… por estos y muchos más motivos en Colvin no queremos que te quedes sin tus flores y hacemos envíos de flores a domicilio en Vigo.

Flores a domicilio en Vigo

Vigo nos ha enamorado, es una ciudad que tiene un encanto especial y además de ser la mayor ciudad de Galicia nos encanta su luz, su gastronomía y todos sus paisajes… no podíamos elegir una ciudad mejor para hacer llegar nuestros ramos. Los diseños de nuestros bouquets son exclusivos y creados por nuestros especialistas, en nuestra web puedes encontrar todos nuestros ramos.

Si quieres disfrutar de unos ramos espectaculares nosotros nos encargamos de que lleguen a la puerta de tu casa con nuestros envíos de flores online a Vigo ¡tú solo tienes que pedirlos!

En la web puedes elegir el ramo de flores que más te guste y te llegará a casa o al sitio donde tu quieras en una caja preciosa y envuelto para que cuando lo abras te quedes con la boca abierta. Ya no tienes ninguna excusa para regalarte o regalar flores, nuestros envíos de flores online a Vigo te traen las flores a cualquier recoveco de la ciudad.

Además puedes alegrar el día a cualquiera enviándole el ramo a casa, al trabajo… donde nos digas lo haremos llegar sin perder tiempo, de esta manera podrás sorprender a quien tú quieras. No te puedes perder nuestros envíos de flores a domicilio en Vigo. Acercamos las flores hasta la puerta que quieras.

Cómo enviar un ramo de flores online a domicilio en Vigo

El ramo que elijas será enviado cuidadosamente al lugar donde quieras que llegue en una caja preciosa donde estará bien protegido.

Si haces tu pedido el día antes desde cualquier ciudad de la península puedes recibirlo al día siguiente de manera totalmente gratuita, y si quieres escoger la franja horaria específica puedes hacerlo con un coste adicional.

Además, si no hay nadie en el punto de entrega cuando nuestro ramo llegue, siempre haremos todo lo posible para que el ramo se entregue: hablaremos con el portero, intentaremos hacer un segundo intento de entrega, llamaremos a la persona que ha encargado el ramo, etc. Haremos todo lo necesario para que ese ramo se entregue y esa persona no se pierda la sorpresa que has preparado para ella.

Ya no tienes excusa para tener un detalle con esa persona, porque nuestra política de entrega está pensada para tu comodidad y para que disfrutes de una servicio excelente.