Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies + info

Nuestro regalo de Navidad - 8€ de descuento con el código XMASGIFT

Envía flores a domicilio en Murcia con Colvin

Elige tu ramo Colvin en Murcia

En Colvin tenemos clara una cosa: ante la duda, ¡regala flores! Envía flores a domicilio en Murcia y ten un detalle especial con un ser querido.

Flores Colvin en Murcia

Cualquier excusa es un buen motivo para alegrarle el día a nuestras personas favoritas. Celebra la vida con tus seres queridos y con flores, pues sabemos todo lo que pueden transmitir a través de su con su color y aroma. Decora tu propio hogar y el de tus familiares y amigos con ramos que os llenen de energía y buenos sentimientos.

La Costa Cálida y sus habitantes aman las flores tanto como nosotros. El sol y calor de esta tierra es el escenario perfecto para que tu Colvin luzca. No dejes pasar la oportunidad que te brindamos de enviar flores a domicilio a Murcia y sus gentes.

Además, los ramos que te ofrecemos han sido creados con un mimo especial. Nuestros expertos floristas trabajan duro a diario para ofrecerte las más exclusivas combinaciones de flores recién cortadas. Viajamos a menudo para encontrar las mejores flores frescas y asegurar la calidad y diseño del producto final.

Ilumina la preciosa región de Murcia con los colores que la naturaleza nos ha regalado y dibuja una sonrisa en tus seres queridos con un Colvin.

Cómo enviar un ramo de flores online a domicilio en Murcia

El ramo que elijas será enviado cuidadosamente al lugar donde quieras que llegue en una caja preciosa donde estará bien protegido.

Si haces tu pedido el día antes desde cualquier ciudad de la península puedes recibirlo al día siguiente de manera totalmente gratuita, y si quieres escoger la franja horaria específica puedes hacerlo con un coste adicional.

Además, si no hay nadie en el punto de entrega cuando nuestro ramo llegue, siempre haremos todo lo posible para que el ramo se entregue: hablaremos con el portero, intentaremos hacer un segundo intento de entrega, llamaremos a la persona que ha encargado el ramo, etc. Haremos todo lo necesario para que ese ramo se entregue y esa persona no se pierda la sorpresa que has preparado para ella.

Ya no tienes excusa para tener un detalle con esa persona, porque nuestra política de entrega está pensada para tu comodidad y para que disfrutes de una servicio excelente.