Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies + info

Nuestro regalo de Navidad - 8€ de descuento con el código XMASGIFT

Flores a domicilio en Gijón

Elige tu ramo Colvin en Gijón

Las flores siempre han sido y serán uno de los detalles más bonitos que le puedes regalar a alguien, es un momento en el cual la persona que recibe el ramo de flores se siente muy especial. Queremos que cada uno de vosotros pueda hacer sentir únicas a las personas que más queréis, por eso, traemos ramos de flores a domicilio en Gijón. Porque no queremos que haya ningún rincón que se nos resista y queremos crear momentos con vosotros.

Elige el ramo y te lo hacemos llegar

Gijón es una ciudad costera con muchísimo encanto, su playa, el barrio de pescadores... son impresionantes. ¡El casco urbano no se queda atrás! Es una ciudad impresionante para visitar y nosotros no nos podíamos quedar atrás, por eso puedes encontrar el envío de ramos de flores online en Gijón.

Para que puedas regalar flores a cualquier persona que quieras, las hacemos llegar a cualquier lugar. En nuestra web podrás encontrar los ramos que se han diseñado en exclusiva y allí podrás elegir el que más te guste y enviarlo a quién quieras. La única cosa que tienes que hacer es decirnos dónde y nosotros lo hacemos llegar y se lo entregamos en la puerta a quien hayas elegido, nuestro envío de ramos de flores a domicilio en Gijón te facilita mucho las cosas.

Si nos dices el día y el lugar donde quieres que llegue el ramo de flores ya está todo hecho, no tendrás ni que salir de casa. El bouquet llegará dentro de una preciosa caja es su envoltorio y estará bien protegido para que esté intacto después del viaje. Aprovecha ahora el envío de ramos de flores online a Gijón.

Si te apasionan las flores como a nosotros, no pierdas la oportunidad de hacerte un regalo a ti mismo, porque un caprichito nunca viene mal. Decora tu casa con uno de nuestros fabulosos ramos, le aportará luz y un aroma exquisito a tu hogar.

Cómo enviar ramos de flores a domicilio en Gijón

El ramo que elijas será enviado cuidadosamente al lugar donde quieras que llegue en una caja preciosa donde estará bien protegido.

Si haces tu pedido el día antes desde cualquier ciudad de la península puedes recibirlo al día siguiente de manera totalmente gratuita, y si quieres escoger la franja horaria específica puedes hacerlo con un coste adicional.

Además, si no hay nadie en el punto de entrega cuando nuestro ramo llegue, siempre haremos todo lo posible para que el ramo se entregue: hablaremos con el portero, intentaremos hacer un segundo intento de entrega, llamaremos a la persona que ha encargado el ramo, etc. Haremos todo lo necesario para que ese ramo se entregue y esa persona no se pierda la sorpresa que has preparado para ella.

Ya no tienes excusa para tener un detalle con esa persona, porque nuestra política de entrega está pensada para tu comodidad y para que disfrutes de una servicio excelente.