Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies + info

Nuestro regalo de Navidad - 8€ de descuento con el código XMASGIFT

Envía flores a domicilio en Alicante con Colvin

Elige tu ramo Colvin en Alicante

La Costa Blanca está llena de color y vida. Esta joya del mediterráneo es un refugio para los que buscan mar, sol, arena y tranquilidad. Desde Colvin te proponemos que tengas un detalle con tus familiares y amigos y envíes flores a domicilio en Alicante. Te aseguramos que será un detalle que no pasarán por alto.

Ramos de flores en Alicante

Sea quien sea la persona especial a la que te gustaría demostrar tu cariño, sabemos que las flores son siempre el regalo perfecto. Sus colores y aroma llenan de alegría y frescura cualquier estancia, y además de alegrar el día de alguien con tu sorpresa, iluminarás su hogar durante semanas.

En Colvin trabajamos duro a diario para ofrecerte ramos de diseños exclusivos. Nuestros expertos floristas escogen solamente flores de temporada recién cortadas para asegurar la máxima calidad y frescura de nuestros productos. Si ya tienes a un ser querido en tu mente, te aseguramos que tenemos un Colvin a su medida.

Por lo tanto, tu misión consiste tan sólo en averiguar cuál es su flor favorita y del resto nos encargamos nosotros. Escogemos con mucho cariño y mimo cada una de las flores que usamos en nuestros ramos, de manera que el resultado sea único.

Si estás buscando el motivo perfecto para enviar flores en Alicante podemos afirmar con seguridad que cualquier excusa es buena para hacer felices a las personas que quieres. Celebrar un nuevo empleo o un ascenso, dar la bienvenida a un bebé, alegrar un mal día, animar a alguien enfermo o pasando por una mala etapa o simplemente para recordar tu cariño, todas las oportunidades son perfectas para sorprender con flores.

Cómo enviar un ramo de flores online a domicilio en Alicante

El ramo que elijas será enviado cuidadosamente al lugar donde quieras que llegue en una caja preciosa donde estará bien protegido.

Si haces tu pedido el día antes desde cualquier ciudad de la península puedes recibirlo al día siguiente de manera totalmente gratuita, y si quieres escoger la franja horaria específica puedes hacerlo con un coste adicional.

Además, si no hay nadie en el punto de entrega cuando nuestro ramo llegue, siempre haremos todo lo posible para que el ramo se entregue: hablaremos con el portero, intentaremos hacer un segundo intento de entrega, llamaremos a la persona que ha encargado el ramo, etc. Haremos todo lo necesario para que ese ramo se entregue y esa persona no se pierda la sorpresa que has preparado para ella.

Ya no tienes excusa para tener un detalle con esa persona, porque nuestra política de entrega está pensada para tu comodidad y para que disfrutes de una servicio excelente.