Ir a Colvin
Mundo Colvin

¡Una calurosa bienvenida a la Sunflower Collection!

Despertarse con ese rayito de sol que se deja ver entre las rendijas de la ventana. Hace demasiado calor para dormir con la persiana completamente bajada. El sol se cuela en tu habitación como las estrellas de nuestra nueva colección. Porque no se puede entender un verano sin sol, pero menos sin girasoles.

¡Señoras y señores ha llegado la Sunflower Collection! 4 preciosos ramos de flores llenitos de luz y de girasoles.

Formentera

Si hay un lugar con playas paradisíacas, mucho sol y en el que poder relajarse es Formentera. En esta colección no podía faltar un ramo dedicado a semejante destino. Girasoles acompañados de aster, alstromelia y thalspi te traen el paraíso al comedor de casa. ¿Vas a dejarlo escapar?

Fantastic Shine

Hay días en los que hace tanta calor que no se puede soportar el solecito y esas temperaturas tan altas. Para que disfrutes en casa con el aire puesto y en el sofá descansando. Ha llegado el ramo  Fantastic Shine. Girasoles con lavanda y eucalipto. ¿Puede haber algo más maravilloso? 

Funny Honey

Los colores llegan de la mano del ramo de flores Funny Honey. Con él conseguirás dar ese toque espectacular a tu casa. La mezcla de girasoles, claveles y cártamo hacen de este ramo una belleza extraordinaria. ¡Que el sol y los colores vengan a mi, please! 

Rustic Lemon

El toque más rústico llega de la mano de los girasoles, la lavanda y la espiga con el Rustic Lemon. Porque las flores más desenfadadas son tendencia y no podríamos dejar la oportunidad de juntar a estas preciosuras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *