Ir a Colvin

¡Sí, sí, sí la summer ya está aquí!

Tenemos la cabeza más en otro sitio, bueno en otro sitio no. En las vacaciones. En la playa, en el color azul del agua, en el heladito de media tarde y en el viajazo que te vas a pegar. Pero para que pases esos últimos días antes de las vacaciones un poquito mejor, traemos muy buenas noticias. Señoras y señores la Summer Collection ya ha llegado.

Summer Party

¿Qué sería un verano sin fiestas? Nada de nada. Pensar el look para la fiesta de la temporada es el único dolor de cabeza que se tiene que tener en esta época del año. El ramo Summer Party llega acompañado con: clavel, lavanda, siempreviva, cardo, statice y limonium. ¡Casi nada!

Mediterranean Soul

Todos esos paisajes y playas que tenemos cerca se merecían un ramo. El Mediterranean Soul viene a recordarnos que cerquita nuestro tenemos paisajes espectaculares que merecen muchísimo la pena. Ese arena dorada, agua turquesa y cielos azules. La mezcla de crisantemo, clavel, espiga seca, cardo, limonium y verónica nos hacen viajar.

Under the Sea

Bajo del mar, bajo del mar. Vives contenta, siendo sirena eres feliiiiiiz. ¿Hay algo mejor en la vida que ese chapuzón entre la paella y el calipo? Sabemos que no y que Ariel nos diría que el verano siempre es mejor Under the Sea. Así que refréscate con cártamo naranja, matiola, clavel, crisantemos y limonium.

Bahama Mama

El día de las vacaciones todavía no llega y las horas te pasan como años. Para que no se te haga tan dura la espera te presentamos al Bahama Mama. ¿Nos vamos a las Bahamas? ¿Te apuntas? El clavel, lisianthus, limonium, cardo y crisantemos te harán bailar al son de la música.

Coral Aqua

Entre nuestras filas hay alguien que nos suena de algo. Es que si Pantone dice que el color del verano es el coral, tenemos que recuperar sí o sí al espectacular Coral Aqua. No hay combinación más veraniega que nutans naranja, alstromelia naranja, clavel make-up, thalspi, eucalipto y lentisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *