Fechas importantes, Special Editions

Sant Jordi, un día con mucha historia

Dragones, caballeros y princesas. Sant Jordi es una historia con mucha leyenda. Hemos decidido poner el freno a nuestra loca y frenética rutina y pensar. Entrar en nuestra sala de pensar, en esa esquinita donde nos evadimos, donde decidimos qué ramos lo van a petar esta primavera. Ahí hemos visto que esto de príncipes, princesas y caballeros lo dejamos para ‘Juego de Tronos’ y las noches de domingo. Y que eso de que Sant Jordi sea después de Semana Santa nos rompe un poco los planes. Pero oye, que nos van los retos.

Aquí estamos, con nuevo reto bajo el brazo. Uno de los que nos gusta, uno ‘floreao’. Hemos cambiado la leyenda. Hemos visto que no necesitamos a nadie que nos rescate de dragones, tengan la forma que tenga y escupan fuego o veneno, que nos gusta ser guerreras. Pero más allá, hemos dicho: “Oye, ¿y si vamos a lo grande y diseñamos ramos de rosas divinos? Dicho y hecho. Una colección pensada por y para las mujeres, para los hombres, para los amantes del olor a libro nuevo y del rojo pasión.

Nuestro homenaje a la cultura, nuestro homenaje a las escritoras guerreras.

Grandes

2019__SantJordi_colvin_grandes

Una mujer con las ideas claras desde bien pequeña. Quiso ser escritora y lo consiguió con perseverancia y conduciendo su vida hacia dónde quería. Almudena Grandes en sus novelas usa mucho el arquetipo del superviviente frente a héroes y antihéroes. Nuestro ramo más grande, con más rosas, con más color es para ella.

Allende

2019__SantJordi_ramo_rosas_rojas_dolera

Llega nuestro ramo de 6 rosas decorado con espiga y solidago. Desde Chile a cualquier parte del mundo letra a letra, Isabel Allende no deja a nadie indiferente con sus novelas y sus ya 72 millones de ejemplares vendidos. Todo un referente de la literatura moderna.

Dolera

https://www.thecolvinco.com/es/ramos-de-flores/dolera

Y si hablamos de romper estereotipos, de luchar contra nuestros propios dragones, Leticia Dolera nos lo explica en su primer libro. Dolera pasa de la gran pantalla a las palabras escritas para transmitir las desigualdades entre hombres y mujeres en la sociedad actual. Para ella, el cono de 3 rosas con espiga y solidago.

Matute

 

2019_Colvin_SantJordi_rosa_matute

Porque ella fue un todo. Fue nominada al Premio Nobel en 1976 y nos aportó realidad a la posguerra con su estilo literario. Pero su pluma dejó de escribir. La rosa por excelencia de Sant Jordi llevará este año su nombre. Una rosa que reservas online y que te entregamos en nuestra nueva Colvin Store.

Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *