Fechas importantes, Mundo Colvin

Rosas para San Valentín, uno de los detalles por excelencia

Si los nervios y las dudas ya te han empezado a invadir porque ves a la vuelta de la esquina el 14 de febrero, y no tienes nada claro qué hacer o qué regalar a esa persona especial estás de suerte. Hoy venimos a hablar de algo que nunca, nunca falla: las rosas para San Valentín. Las rosas son LA idea por excelencia.

Nosotros creemos que cualquier flor o ramo de flores es el detalle ideal para hacer que cualquier día sea un poco más especial. Pero las rosas para San Valentín se llevan la palma, son esas flores delicadas y de una belleza sin igual. Las rosas para el día de los enamorados son de esos regalos que consiguen decir muchísimo con su sola presencia. No lo dudes y envía un ramo de rosas precioso. 🙂

Si te decides a regalar rosas para San Valentín, te queremos contar algo más sobre esta flor.

rosas para san valentín classic love

¿Quieres saber más sobre las rosas para San Valentín?

Creemos que no puede haber persona en el mundo al que no le gusten las rosas… y menos si son rosas para San Valentín… ¡es imposible! Si llegas a enamorarte tanto, tanto de ellas que no te conformas con un ramo de flores, te contamos cómo cuidarlas si tienes ganas de  plantarlas en el jardín o en una maceta en casa.

A las rosas les gusta el calorcito, el clima perfecto para ellas tiene que estar entre los 15ºC y los 25ºC. El clima que más le gusta es el atlántico. ¿Estás preparada para que te lleguen rosas para San Valentín?

Si tienes la suerte o la desgracia de vivir en un lugar donde hace más frío, tienes que saber que tendrás que proteger las raíces de las rosas con un buen acolchado. Aunque el frío no es lo que más les gusta en este mundo, las rosas, son capaces de aguantar temperaturas por debajo de los 10ºC, el problema es que las flores se estropean. Pero es que regalar rosas para San Valentín es perfecto, lo tienen todo, aguantan hasta el frío. 🙂

rosas para san valentín perfect love

En el caso de que prefieras cultivar las rosas en interior, tienes que saber que se debe evitar que el lugar sea muy seco, ¿cómo combatirlo? Con riegos frecuentes y pulverizaciones, así se conseguirá mantener la humedad.

Decidas tener las rosas en interior o exterior, los riegos son muy importante para ellas, en ambos casos. Se tienen que regar regularmente, sobretodo en verano, no se debe dejar nunca que la tierra se seque. Pero siempre con cuidado de no encharcar, si el agua se estanca, es mucho más fácil que aparezcan enfermedades a nuestras preciosas rosas.

Por otro lado, si tienes la suerte de recibir un ramo de rosas para San Valentín, el agua también es un aspecto muy importante. Para que el ramo esté bien bonito tienes que ir cambiando el agua frecuentemente.

¿No tienes ganas de que te llegue ese ramo de rosas para San Valentín?

Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *