Ir a Colvin
Mundo Colvin

Regalos de San Valentín muy muy tops que evitarán quebraderos de cabeza

Hay días que son un poquito más especiales que otros. Aunque el día de San Valentín 2022 caiga en lunes, también nos sirve de excusa perfecta para hacer algo distinto, disfrutar los dos juntos o tener un pequeño detalle con esa persona que siempre nos acompaña en el camino aunque la cosa se vuelva un pelín difícil. Por eso, para que sigas celebrando el amor por tu pareja, tu familia, amigos o mascotas te traemos algunas ideas de regalos de San Valentín que te van a fli-par.

¿A quién no le gusta que le sorprendan? Si eres más tímido o reservado, puedes tener un detallito para decirle todo aquello que puede que no le digas siempre. Y si se lo dices, harás que se sienta mucho más especial.

Ideas de regalos de San Valentín

¿Un desayuno de San Valentín?

Dicen que es la comida más importante del día, pero aunque no lo fuera, no hay nada mejor que levantarse y tener delante un buen desayuno. Si le despiertas con el olor a café recién hecho y con su desayuno favorito de lo último que se acordará es que es lunes 😉 Suele ser uno de los regalos de San Valentín que más gustan y no nos extraña nada.

Una buena taza

Un desayuno especial en el Día de San Valentín está genial pero, ¿qué me dices de una buena taza? Si vives con esa persona especial y quieres que ese momento mañanero que tanto nos gusta sea de lo más especial, con una taza acertarás.

Regalar flores en San Valentín

Si hay un rey de los regalos de San Valentín ese es sin duda el ramo de flores. Año tras año sigue siendo uno de los detalles más regalados para estas fechas. En este día tan especial y lleno de emociones no pueden faltar unas flores frescas encima de la mesa. Si buscas un regalo que lx deje con la boca abierta, ¡lo has encontrado! Y para ayudarte e ir abriendo boca, aquí te dejamos algunos 😉

Ponle marco a tus recuerdos 

¿No crees que todos los momentos que habéis pasado juntos merecen ser guardados y recordados? Una de las formas más bonitas que hay es con las fotografías y más en los tiempos que corren en el que tener fotos impresas es todo un mito. Escoge la que más te guste, la de ese día tan especial que pasasteis y ponla en un precioso marco y colócala en algún lugar de casa sin que lo sepa. Esa sonrisa que dibuje en su cara al verlo será cosa tuya 🙂

Trae la naturaleza a casa con una planta

Si eres de los que no puede vivir sin ese toque natural en casa, regalar plantas en San Valentín puede ser la solución a tus quebraderos de cabeza. Quedan bien en cualquier lado, en el baño, en el comedor o en la habitación y además, es un regalo lleno de mensajes emotivos y recuerdos ya que cada vez que la vea, cada vez que le salga una hojita nueva por sus mimos, se acordará de ti. Vaya, un regalazo donde los haya.

regalos de san valentin

Mapa estelar

Mirar embobadxs al cielo es un PLANAZO, pero y si te dijéramos que ¿puedes tener las estrellas exactas de uno de tus momentos más especiales con esa persona enmarcados en casa? Sí, es real. My star map te permite crear un mapa estelar con el momento que tú elijas. 

Un regalo de San Valentín que le encantará

Ya lo decía Marilyn ‘los diamantes son los mejores amigos’. No hay nada que dé más rabia que tener pendientes y collares desordenados y enredados unos con otros. Un joyero es ese detalle con el que sorprenderás y acertarás. 

Para vuestros momentos de película

Un regalazo donde los haya es la manta más gustosa del mundo. ¿Y dirás, una manta? Sí, sin duda alguna. Los momentos de película y palomitas merecen tener una manta digna de vuestras sesiones de cine. Porque ver tu serie favorita con una de las mantas más calentitas y con su compañía, no tiene precio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *