Fechas importantes

En busca de los regalos para el día de la madre perfectos

Ya se puede oler el Día de la madre. Está a la vuelta de la esquina. El mundo se para porque ha llegado su día y es hora de celebrarlo. Un desayuno en la cama, una comida fuera y espera. ¡Faltan los regalos para el día de la madre! Es el día de mimos por excelencia y no puede faltar ese detallito para ella.

Sabemos que la quieres, y mucho. Que su comida siempre es la mejor y que sus achuchones valen oro. Por eso estás dándole vueltas y más vueltas a todos esos regalos para el día de la madre que pasan por tu mente, pero no acabas de tenerlo claro. ¿Listo para conocer nuestra lista de regalos?

regalos para el día de la madre ideas

Regalos día de la madre: detalles que la enamorarán

  1.   Mini tiesto gatuno de etsy.com

Todo lo que sea mini siempre levanta pasiones. Un mini tiesto con carita de gato y orejitas no iba a ser menos. Es de esas cosas tan cuquis que hacen que se escape un ¡ohh! en toda regla. Es una forma de decorar con plantitas cualquier rincón y que sea de lo más adorable. Es uno de los regalos para el día de la madre más lindos con los que te vas a encontrar.

  1.   Libreta de cactus de etsy.com

Si hay cosa moni a día de hoy son los cactus. Esas plantas puntiagudas que quedan bien en cualquier formato. No se va a poder resistir a uno de los regalos para el día de la madre por excelencia: una libreta de cactus. Las madres tienen mil y una cosas que hacer y recordar, ¿qué mejor que lo apunten en una libreta preciosísima? El estilo ante todo.

  1.   Crema de manos de loccitane.com

Ha llegado la hora de los mimos y las cremas. Hay quienes no soportan embadurnarse las manos de crema, pero hay otras que les encanta. A aquellas a las que les gusta lo hacen con una destreza y ganas que ya querríamos otras. Si tu madre es una apasionada de las cremas, este será uno de los regalos para el día de la madre perfecto para ella. ¡Además huele a rosas! 

  1.   Luggage tag de beistravel.com

Hay un detalle que no les pueden faltar a las madres más divas y viajeras. Saber cuál es tu maleta en el momento cinta en el  aeropuerto no es tarea fácil. Para que la espera no se haga todavía más larga de lo que es, un complemento perfecto es un llavero para la maleta. Que no es otra cosa que un llavero donde poner nombre, dirección y toda la información necesaria por si la maleta se extravía o para localizarla desde el momento en que sale por la cinta. Es uno de los regalos para el día de la madre que la enamorarán. Un detallito que es una monada. 

  1.      Llavero erizo de charucashop.com

Hay algo que acompaña a madres y a todos durante prácticamente todo el día. Las llaves, esas piezas dentadas tan indispensables en nuestras vidas. Cuando hay algo que va contigo a todos lados hacer que sea un poco más mono es casi una obligación. Con este llavero de erizo estamos seguros de que tu madre dejará de perder las llaves en cualquier lado.

Esperamos que disfrutes de la mujer más maravillosa del mundo y compartáis muchos ratitos juntas. Si cae algún detalle pequeñito además, seguro que pasáis un día espectacular. 🙂

Compra tus colvin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *