Ir a Colvin

Regalos para el Día de la Madre: Ideas para que presuma de hij@ eternamente

El Día de la Madre está al caer pero entre reuniones, cafés virtuales y miles de excels no te has parado a pensar como decirle lo mucho que la quieres en este día especial. ¡Colvin al rescate!

La tuya es única, es la más luchadora, la más increíble…sí, lo sabemos. Es tu madre y punto. No importa si te ha parido o te ha cuidado desde que eras una enana como si lo hubiese hecho. Es el momento de decirle GRACIAS, ¡y decírselo bien! Con el mejor regalo para el Día de la Madre. Aquí va nuestra propuesta para que triunfes ¡sí o sí!

Pack regalo para el Día de la Madre: ¡un todo en uno perfecto!

Te ha pasado ¿verdad? ¡Todo es poco para esa persona especial! Una buena opción es regalar un pack regalo para Día de la Madre. Porque si ya le hará feliz un regalo…¡imagínate más de uno! Solo tendrás que pensar en ella, en lo que le gusta hacer o en sus hobbies. Si es una apasionada de las cremas, una muy buena opción puede ser Freshly Cosmetics. Poseen una gran variedad de productos naturales y sostenibles para que sea un día de mimos al completo (para tu madre y para el medio ambiente;)). Imagínatelo acompañado por uno de nuestros ramos de flores…Perfect match!

Regalos originales para el Día de la Madre

Nos ha contado mil veces cuál fue su primer trabajo. Nos hablaba de Ricardo, su primer noviete de cuando tenía 15 años y de Ana, su vecina y mejor amiga de la infancia. Sí. A nuestras madres les encanta contarnos sus batallitas. ¿No crees que es el momento de que las escriba en un libro y las podamos recordar siempre? “Mamá ¿me cuentas tu historia?” es una creación de Elma van Vliet y en cada página se plantean preguntas para que tu madre/abuela rellene un espacio con sus respuestas. 

regalos originales dia de la madre

Regalos caseros para el Día de la Madre

Desde un huerto urbano para cultivar sus propias fresas que después serán el postre de las comidas del domingo hasta una tarta hecha por esos hijos “que no saben ni freír un huevo” ¡Aquí todo vale!;) Demuestra a tu madre que tienes un talento oculto y piensa en un regalo que puedas hacer tú mismo. Puedes encontrar muchos tutoriales con los que crearás un regalo para el Día de la Madre casero, barato y original. Una muy buena opción son las manualidades. Echa un vistazo a nuestro libro para colorear descargable y a estas tarjetas recortables. ¡Ideales para este día!

manualidades para el dia de la madre

¿Necesitas más ideas para el Día de la Madre?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *