Mundo Colvin, regalos

Regalos originales y flores

¡Buenos días Colviners! Sabemos que el momento de elegir el regalo perfecto se puede convertir en un drama, porque elegir regalos originales, que sean prácticos, que gusten a la persona a la que se lo tienes que regalar, cuesta ¡y mucho! Por eso hoy queremos dedicar nuestra entrada del blog a todos aquellos que están buscando esos regalos originales para alguien muy especial 🙂 .

Queremos ahorrarte todo el sufrimiento y esa tortura que es pensar regalos originales. Venimos a hacerte la vida más fácil y a ahorrarte tiempo, para ello te queremos hablar de un regalo que hace mucho pero que mucho tiempo ya se regalaba. Seguramente recuerdes a tu abuela contando como antaño tu abuelo le traía un precioso ramo de flores frescas a casa para ella, pues este precioso gesto se está perdiendo y como buenos amantes de las flores que somos en Colvin queremos recuperarlo.

regalos originales ramo

Regalos originales para los que más quieres

Regalar un ramo de flores se ha convertido en un regalo perfecto para cualquier ocasión, porque en estos momentos es algo que se está perdiendo y con él se pueden decir tantas cosas… Es un gesto con el que puedes decir mucho, con el que puedes arrancar una sonrisa a la persona que lo recibe. En Colvin creemos que es algo que no se debería perder y por eso pensamos que regalar un ramo de flores es uno de los regalos originales por antonomasia.

¡Es uno de los regalos originales que más nos gustan! Si todavía estás dudando sobre si es un regalo perfecto para hacer, te tenemos que decir que ¡sin duda! No importa si es un regalo para un cumpleaños, para un aniversario o simplemente porque quieres demostrarle a esa persona que es especial para ti, un ramo de flores siempre es la mejor opción 🙂 .

regalos originales violet

Solo piensa en el momento de abrir la puerta y que te entreguen una caja preciosa (esto ya hace ilusión) pero si al abrirla ves un precioso ramo de flores con un diseño exclusivo… ¡ya es para morirse! Pues entonces piensa en la persona a la que se lo regales, la cara de felicidad que pondrá al recibirlo, en el momento de abrir la caja y cuando lea la nota que le hayas escrito. 

En Colvin te lo ponemos fácil, solo tienes que entrar en nuestra web y revisarla de arriba abajo para ver todos los ramos de flores de los que disponemos. Una vez hayas elegido el que más te guste nos dices un día y un lugar y allí estará tu ramo. Nosotros nos encargamos de que esa preciosidad llegue a tus manos 🙂 .

Los regalos originales son esos que no se olvidan y te prometemos que no olvidarán el momento en el que recibieron su precioso ramo de flores frescas. En nuestra web puedes elegir entre diferentes tipos de flores o ramos de diseños exclusivos pensados por nuestros diseñadores, ¡te van a encantar!

Si todavía no estás del todo seguro de si regalar o no flores, ven a ver nuestros ramos de flores. Estamos seguros de que te vas a enamorar 🙂 . 



Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *