Mundo Colvin

Regala flores: 5 motivos para hacerlo

Lo que más cuesta en esta vida casi siempre es dar ese primer paso, ya sea cuando aprendemos a caminar o cuando somos mayorcitos y tenemos que hacer cualquier cosa por primera vez. Si te encuentras en una situación parecida, donde tienes que hacer un regalo y no sabes qué hacer, no lo dudes más: regala flores. Es algo que nunca falla. 

Sea tu primera vez o si ya eres uno de esos reincidentes, de los que no pueden parar de comprar flores. Pertenezcas al grupo que pertenezcas tenemos el mejor consejo que te darán jamás ¡regala flores siempre! ¡Para todo! ¡A todas horas!

Regala flores, no estés más tiempo dándole vueltas, te aseguramos que merecerá mucho la pena. Solo piensa en su sonrisa cuando las reciba. Si piensas que nuestra palabra no vale suficiente, porque realmente somo unos enamorados de ellas, te vamos a dar 5 razones por las cuales sí o sí lo mejor es hacerlo.

regala flores violet

Motivos por los que decimos ¡regala flores!

· Jamás pasan de moda: una de las razones porque la frase “regala flores” se ha vuelto nuestra abanderada es porque pasen los años que pasen las flores son una de esas tradiciones que nunca fallan. Porque es ese regalo que no pasa de moda por mucho tiempo que pase. Piensa en los abuelos, ellos ya regalaban ramos de flores y a día de hoy es algo que merece la pena recuperar. 

· Hacen felices: no sabemos si sabías que está científicamente comprobado que las flores mejoran el estado de ánimo de las personas. Cuando se regala un ramo de flores se consigue que el día de la persona afortunada mejore radicalmente. Cuando se reciben flores por sorpresa, la sonrisa nos sale instantáneamente. Así que ya sabes, regala flores a esa persona especial. 🙂 Cada vez que entre al comedor y vea el ramo que le has regalado le vendrás a la mente sin duda. 

· Acertarás seguro: sea quien sea la persona a la que le quieres regalar flores, es un regalo que nunca falla. Sea cual sea la edad de la persona o la ocasión en la que decidas hacerle un regalo, estamos segurísimos de que no fallarás. Las flores frescas son esas preciosidades que gustan a todos. 

regala flores liliums

· Dile eso que nunca le has dicho: muchas veces decir las cosas con palabras nos cuesta mucho, si prefieres decírselo de otra manera, las flores son ese objeto que con su sola presencia dice muchísimo. Porque a parte de que cada flor en sus distintos colores y formas tienen una gran variedad de significados, la simple acción de regalarlas lo dice todo. Regala flores y no esperes más a decirle eso que sientes. 

· Dejando de lado todo lo material: si no te acaban de gustar esos regalos que valen muchísimo dinero y que no quieren decir nada, esos regalos que simplemente se acaban convirtiendo en un regalo muy material. Con un ramo de flores lo puedes conseguir, no es un objeto práctico, las flores van mucho más allá de ese materialismo. Mires como lo mires regalar flores es una de las mejores cosas que puedes regalar.

Ves a ver nuestros preciosos ramos de flores para acabar de convencerte. ¡Resístete si puedes! y si no puedes dinos cuál has elegido.

Compra tus colvin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *