Ir a Colvin

Ramos de flores en tu oficina

Empieza la cuenta atrás para empezar un año nuevo lleno de frescos deseos. Reconozcámoslo, ya nuestra mente ha iniciado su interminable lista de metas para cumplir a lo largo del 2018. Intentemos adivinarlo, ir al gimnasio, seguir una dieta más sana, pasar más tiempo con la familia… Seamos sinceros, ¡lo de cada año! Es por eso que desde Colvin queremos añadir un insólito objetivo que como podréis adivinar gira entorno a nuestros estimados ramos de flores.

¿Por qué no cambiar lo de fuera para sentirnos mejor por dentro? Nuestra propuesta abraza la posibilidad de transformar vuestro entorno para que vuestro yo se halle en un lugar bañado en paz y alegría. Y es que estamos seguros, queridos lectores, que es mucho mejor estar rodeado del más puro color que del sombrío y triste gis.

Es por este motivo que os proponemos inundar el sitio donde pasamos el mayor número de horas con una explosión de luz y de color. ¡Apostad por ramos de flores en vuestra oficina! Os aseguramos que su magia conllevará insospechados resultados que harán de vuestro entorno laboral una atmósfera mejor. Para los que dudan de ello, para los escépticos, ¿seguro que no os atrevéis a dejaros seducir por el encanto de las flores?

Ramos de flores en la oficina

En un sinfín de ocasiones os hemos expuesto los beneficios de las flores, lo que no os habíamos hecho llegar hasta ahora es que su sola presencia puede provocar una ola de buenos propósitos. Por lo tanto,  ¿por qué no aprovechar dicha onda y llevarla a un lugar donde es necesario que fluya la buena energía? Invertimos la mayor parte de nuestra rutina en el trabajo donde debemos dar lo mejor de nosotros. Es por lo tanto necesario que el entorno donde desarrollemos nuestra actividad sea un espacio positivo lleno de buenas vibraciones. La respuesta para conseguir tal edén se halla en las flores.

El hecho de colocar ramos de flores a lo largo de la oficina implica indirectamente crear un ambiente relajado dominado por el positivismo y la fuerza. Creemos por un momento una situación ficticia. Cerrad vuestros ojos e imaginad llegar cada mañana al trabajo y ver como en vuestras mesas y en las de vuestros compañeros preside un precioso ramo de rosas o lilium. Rojas, rosas, amarillas o naranjas, no importa, la ola de color es real. Estamos seguros que las horas pasarán de otro modo.

Beneficios de los ramos de flores

Para ponernos más serios y apoyar nuestra idea os vamos a dejar con los beneficios que, según estudios, se han establecido como los frutos principales de poner flores en la oficina:

Aumentan la productividad

Llenar la oficina de ramos de flores conlleva una atmósfera de mayor concentración y efectividad. La presencia de dichas figuras reduce el estrés de las personas que se hallan a su alrededor y provoca que éstas trabajen con mayores y mejores resultados.

Aumentan la calidad del aire

Es un hecho, sabido y conocido, que las flores absorben el dióxido de carbono convirtiéndolo en oxígeno. Esta virtud conlleva que ahí donde estén creen un aire puro. Por lo tanto si decoras tu oficina con ramos de flores podrás olvidarte del ambiente cargado que abraza las últimas horas del día y dar la bienvenida a un espacio limpio.

Mejoran el ambiente de trabajo

Como os hemos comentado las flores ayudan a crear una atmósfera más relajada y es que estéticamente su presencia alegra a cualquiera y su aroma hipnotiza a quien le llega. Consecuentemente nos hacen estar de mejor humor y a entablar mejores relaciones con nuestros compañeros.

Colvin en tu oficina

Para acabar, ¡queremos ayudaros a bañar vuestra oficina de flores! Es por esta razón que os proponemos apostar por nuestra suscripción. De este modo, cada miércoles, dentro del intervalo escogido, podréis recibir siempre vuestros ramos de flores Colvin disfrutando así de sus beneficios en el entorno de trabajo. ¡Apostad por un 2018 lleno de color y flores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *