Ir a Colvin

Nuestras flores no son perfectas. Tú y yo, tampoco

¿Crees que debemos ser perfectos? Si tu respuesta es no, ¿por qué le pides a las flores que lo sean? Hay algunas flores de la colección especial de ramos para el Día de la Madre que tienen unas peculiaridades que las hacen únicas, pero no por ello están en mal estado.

Rosa Avalanche

De color blanco marfil, esta rosa se pone colorada por sus bordes, pero no está ni en mal estado ni quemada. Además, que no te extrañe que esté abierta. ¡Esta rosa es así!

Rosa Lois Lane

A nuestras queridas rosas coral, lo de estar al sol les deja marca y nunca mejor dicho. Le salen pequeñas manchas que pueden parecer decoloraciones, pero no te equivoques, en ello irradia su belleza inimitable.

Liliums

Los liliums son una flor muy de madre. De esas madres que conocen bien y valorar la belleza de esta flor. Su forma es peculiar, pero, además, nosotros te la enviamos cerrada para que se abra en cas y vivas toda su belleza al completo. Es tipo de flor que puede durar hasta 2 semanas así que cuídala bien.

Lisianthus

A los lisianthus les gusta la compañía. Cada rama tiene diferentes tallos y, con ello, una gran cantidad de flores. Por causa de la deshidratación pueden llegarte un poco cabizbajas, pero no te preocupes, en cuanto le des unos mimos y bien de agua se vendrán arriba en unas 24-72h.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *