Fechas importantes, Mundo Colvin

En busca de inspiración: qué hacer en San Valentín

Tic, tac, tic, tac. Los días van pasando y el día de los enamorados se va acercando. ¿Has pensado ya, qué vas a hacer el 14 de febrero? Decidir qué hacer en San Valentín es de esas decisiones que cuesta tomar, pero por eso estamos nosotros aquí.

Los planes para el día de los enamorados pueden ser miles, tan distintos entre ellos que decidir qué hacer en San Valentín nos suele llevar un poco de cabeza. Te queremos proponer algo para decidir qué planes hacer. ¿La conoces bien? ¿Sabes cómo prefiere pasar este día? Te proponemos un plan por ramo, ¿qué te parece?

Decidir qué hacer en San Valentín en compañía de nuestros ramos de flores

Si lo vuestro son esas cenas románticas en casa, con velas, música suave y tan solo la compañía del otro, solo faltará un tercer acompañante. Nuestro precioso Natural, pondrá el broche de oro a esa cena en casa. El momento es vuestro y para vosotros, solo queda disfrutar. ¿Qué hacer en San Valentín? Una cena romántica siempre es perfecta.

qué hacer en san valentín Natural

Ella es de ponerse EL vestidazo, los taconazos y su mejor perfume. Porque es una noche especial y tiene muy claro qué hacer en San Valentín. Es la noche para celebrar el amor y para ir a ese restaurante que hace tiempo que le tiene el ojo echado. Para rematar la noche lo que necesitas es nuestro maravilloso Glamorous, es el acompañante perfecto para una noche de lo más glamurosa.  

qué hacer en san valentín Glamorous

Porque a ella le encantan esos pequeños detalles que marcan la diferencia, ni grandes cenas, ni grandes planes. Solo le hace falta que la mimes y tengas un pequeño gesto con ella. ¿Qué hacer en San Valentín? Envíale flores, un Tender Love es perfecto para ella, su estilo es ideal, con las flores conseguirás marcar la diferencia.

qué hacer en san valentín tender love

Lo que te lleva de cabeza este día es elegir el sitio, a ella siempre le han gustado las celebraciones por todo lo alto, las escapadas románticas, esas sorpresas de las que siempre se va a acordar. Escoge el destino y acaba de completar la sorpresa con un precioso ramo, con un Honeymoon por ejemplo. Elegir qué hacer en San Valentín nunca ha sido tan fácil.

qué hacer en san valentín Honeymoon

Porque el día de los enamorados se puede celebrar de muchas formas distintas, si estás pensando qué hacer en San Valentín porque no ¿una cena con amigos? Es el día del amor y se tienen que celebrar todos los amores: el amor de pareja, de amigos, de la familia… ¿Y qué mejor día para autorregalarte un Female ? No podrás estar mejor acompañada en este día.

qué hacer en San valentín Female

Si lo suyo no son los planes de San Valentín típicos y tópicos, porque lo vuestro no son las normas ni los estereotipos, entonces ¿qué hacer en San Valentín en estos casos? Es hora de montar un plan diferente, muy vuestro y acabar de darle el toque a ese día con un Unique.

qué hacer en san valentín unique

 

Compra tus colvin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *