Ir a Colvin

Postal descargable e imprimible para felicitar las fiestas

Se acerca el día de la Lotería y la Navidad está a la vuelta de la esquina. Las más previsoras seguro que ya tenéis los regalos listos y a punto para colocar debajo del árbol, pero alguna despistadilla también habrá. Hoy, en Colvin, te traemos una idea infalible para regalar y un descargable superbonito para que felicites las fiestas con estilo y con un toque floral precioso.

Sabemos que hoy en día es más fácil darle a un botón y reenviar una felicitación por Whatsapp el mismo 24 entre turrón y copa de cava. Es por eso que tiene mucho más mérito que entreguéis vuestro postal navideña impresa con la dedicatoria personalizada. ¡Y  por qué hay tradiciones que no deberían cambiar nunca!

ilustracion flores descargable colvin

Consigue este descargable de la artista Nathalie Ouederni incribíendote en el siguiente formulario. Esta ilustradora de origen francés reside en Barcelona desde hace unos años y crea diseños en acuarela tan bonito como éste que puedes imprimir.

postal navidad descargable colvin

Los materiales que necesitarás:

  • Impresora, papel y tinta o una copistería cercana
  • Cúter
  • Regla
  • Boli
  • Y una buena dedicatoria con la que rellenarla

Paso a paso:

Primero rellena el siguiente formulario para conseguir tu descargable. Ahora es el momento de imprimirlo en un papel un poco grueso y una vez lo tengas en tus manos, coge una regla y corta en línea recta desde los dos puntos de corte. Cuando lo tengas, tendrás que sentarte y pensar qué quieres decir a todas esas personas a las que vas a felicitar las fiestas con nuestra postal navideña. Puedes usar bolígrafos o rotuladores de diferentes colores o ser más clásico y optar por una pluma.

Finalmente, elige un sobre bonito en color kraft, cuerdecita de yute con la que envolverla y pon una ramita de eucalipto o de lavanta. ¡Envíala por correo postal o entrégala en mano!

Una idea infalible para regalar

En Colvin nos gusta sorprender y hacerlo con flores nos parece un plan perfecto. Sabemos que muchas de vosotras os encanta enviar y recibir flores en cualquier época del año y ahora no iba a ser menos. Para que puedas regalar flores a quien quieras tenemos nuestras suscripciones que, además, te ayudan a salir airosa de más de un apuro navideño de penúltima y última hora.

¿Cómo funcionan?

Es tan sencillo que ni te darás cuenta y tendrás el mejor regalo listo en pocos minutos. Accede aquí y decide el número de ramos quieres regalar. Tienes diferentes opciones para que regalos tantos bouquets como te apetezcan. La persona a quien se lo regales podrá activar su tarjeta regalo cuándo quiera y decidirá si quiere recibirlos cada semana, cada dos semanas o cada mes.

unboxing packaging flores colvin

No te olvides de darle la tarjeta regalo que has impreso junto con esta postal ilustrada especial para estas fechas. ¡Descárgatela gratis aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *