Ir a Colvin
New in Colvin

Piensa en el agua: Colvin & Auara

El agua es un elemento indispensable en tu vida al que afortunadamente tienes fácil acceso. Eso no es así para todo el mundo. En muchos lugares del planeta, es un lujo escaso y poco accesible.

Nuestro trabajo no se centra solo en poner a tu alcance las mejores flores cada día para que puedas vivir momentos únicos a su alrededor, sino también en hacer las cosas de un modo distinto, teniendo siempre muy claro el tipo de empresa que queremos ser.

Este es el motivo por el cual apostamos por gente que hace las cosas distintas y cree que es posible cambiar el mundo, por mucho trabajo que cueste. Por eso, coincidiendo con el día mundial del agua, colaboramos con AUARA, el agua con valores.

Por cada Colvin vendido en el día de hoy, regalaremos 1 botella de AUARA, porque cuando tu bebes, otros beben. Con tu Colvin, ayudarás a mejorar el acceso al agua potable de muchas comunidades, donde los chicos de Auara desarrollan proyectos con los fondos que recaudan de la venta de su agua.

IG-21-21-03

Aporta tu granito de arena (en este caso, tu gota de agua ?) y hazte con tu Colvin, Juntos podemos hacer que el agua deje de ser un lujo para mucha gente, ya que como ellos dicen “con Auara cuando tu bebes, otros beben”.

¡Feliz día mundial del agua!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *