Ir a Colvin

¡Ya es temporada de peonías!

Es una de las flores que más os gustan y la que más se hace de rogar. Llevamos un año esperándolas pero, por fin, podemos anunciaros que… ¡Ya es temporada de peonías!

Ya está aquí nuestra it flower, la flor más popular del año. La nueva colección de ramos de peonías, formada por 5 bouquets, acaba de aterrizar en Colvin dispuesta convertir tu casa en toda una tendencia. La temporada de peonías dura muy muy poco, así que no perdamos más el tiempo. ¡Empecemos con las presentaciones! 😉


TAG ME

Un ramo diseñado con las flores más trend del momento: peonías rosas Sarah Bernhard y peonías blancas, claveles en color maquillaje, lavanda, eucalipto, limonium y thalpsi. ¿No te parece que hacen el tándem perfecto?

colección de peonías - tag me

LOOK AT ME

No podrás dejar de mirarlo. Look At Me es un ramo duradero y con muuucho aroma diseñado con peonías rosas, clavelina y limonium rosado y viene dispuesto a no pasar desapercibido 😉

colección de peonías - look at me

TRENDING PEONIES

Las peonías son flores muy especiales. Son delicadas y tienen una textura y un color que hace que arrasen por donde pasan.  De esta premisa nace Trending Peonies, un ramo de peonías Sara Bernhard y nada más para disfrutar de su belleza al 100%.

colección de peonías - trending peonies

FOLLOW ME BABE

Si todavía no la sigues, vas a empezar a hacerlo. Follow Me Babe es un ramo con peonías blancas, claveles color maquillaje, eryngium y scabiosa blanca combinados con matthiola en tonalidades cremas, solidago y paniculata. Un completo all-in de flores de temporada.

colección de peonías - follow me babe

GIMME MORE LIKES

No le hace falta pedirlos. Nuestra it flower es la flor con más likes del momento. Tonos naranjas, púrpuras y cremas combinados con las espectaculares peonías color coral. ¡Digno de millones de me gustas!

colección de peonías - gimme more likes

IN MY STORIES

La peonía color coral es la única protagonista de este precioso ramo. Y también lo será de todas tus stories. Ese color, ese aroma…¡seguro que coincidimos en que este ramo no necesita nada más!

colección de peonías - in my stories

¿Quieres saber más sobre las peonías?

– Conócelo todo sobre sus orígenes y cuidados aquí.

– ¿Sabes que también hay diferentes clases de peonías? Aprende a diferenciarlas aquí.

– ¿Sabes que según su color tienen un significado u otro? Encuentra el color de tu peonía perfecta aquí.

– Y para los más curiosos, aquí tienes algunas curiosidades sobre estas preciosas flores

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *