Colvinpedia

¡Peonias! Ya están aquí

¡Hola Colvin Friends!

Esta semana estamos muy contentos y es que hemos lanzado, aunque solo por 15 días, nuestro ramo Fluffy, formado principalmente por peonias, una flor que nos encanta.

Las peonias nos tienen cautivados y es que muchas plantas y flores son cultivadas por sus grandes cualidades medicinales o culinarias y otras en cambio, como ellas, por su enorme belleza y gran aroma.

Nos sigue sorprendiendo la geometría de las flores de peonia y su facilidad para pasar de un estado muy cerrado y parecido a una col de bruselas a una especatcdular y exuberante flor con decenas de capas, que no puede pasar desapercibida.

Peonias-Flores-Online

¿Por qué sólo durante 15 días?

Las peonias son flores delicadas y muy sensibles al calor. Por eso, queremos aprovechar las mejores semanas del año para disfrutar de las mejores peonias con la máxima frescura.

¿Te gustaría disfrutar de un ramo de peonias?

Hazte con nuestro esponjoso Fluffy, con las mejores peonias Sarah Bernhardt y nuestro inconfundible toque de limonium y eucalipto. Aprovéchate de un 15% de descuento con el código “Fluffy15”

Ramo-Peonias-Envio-Regalo-Domicilio.jpg

Puedes conocer mejor nuestra historia y ver el resto de Colvin en nuestra web, seguirnos en Instagram & Facebook y preguntarnos todo lo que quieras saber.

Compra tus colvin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *