Fechas importantes

Originals, flores del campo a tu casa

Hola Colvin Friend, ¿cómo estás? Como te comentamos en el post anterior nos hemos sometido a un nuevo cambio de look estrenando nuestra nueva página web. Pero, esta no podía ser nuestra única novedad, es por este motivo que estrenamos  producto. Os presentamos a la colección Originals.

Queremos proponerte un nuevo concepto, qué te parecería que las flores fueran del campo directamente a tus manos. Misión imposible, ¿verdad? Desde Colvin nos hemos marcado este reto y, ¡lo hemos conseguido! A partir de ahora podrás acceder a la colección Originals con la que podrás tener las mejores flores sin necesidad de intermediarios.

Te desarrollamos mejor este nuevo concepto que te proponemos. Queremos que lleguen directamente al salón de tu casa las flores más frescas recién recogidas de los campos de nuestros productores. Para conseguirlo, hacemos pues desaparecer los intermediarios y las cámaras frigoríficas que tanto dañan nuestro producto. Con esto, fabricamos un único paso que consiste en cortar meticulosamente las flores en origen justo en el momento en el que pides tu ramo. De este modo, ¿qué logramos? Flores más frescas y más duraderas.

Originals se inicia con distintas colecciones que podemos dividir en dos grandes grupos representados por distintas flores. En cuanto al primero,  liderado por las famosas rosas encontramos cuatro impresionantes ramos. Representando al rojo pasión tenemos al ramo Royale que va acompañado del ramo Snowflake formado por rosas teñidas en un blanco como la nieve. No están solos, van seguidos del modelo Penny Lane que aporta un toque de alegría y luz con sus rosas amarillas y el modelo Dear Rose que representa la dulzura y la ternura con sus rosas en tonalidad pastel. Podrás tener todos estos modelos en el tamaño que desees. Puedes apostar por el ramo Essential integrado por 12 rosas, el Deluxe formado por 20 o, finalmente, el Supreme compuesto por 30 rosas.

Los lilium son los protagonistas del segundo grupo de Originals. En este caso encontramos tres grandes y sensacionales ramos. En primer lugar, hemos apostado por los lilium más blancos con el modelo Oh My Lily que contrastan con el toque tropical que aporta el ramo Guacamayo con sus flores anaranjadas. No debemos olvidarnos de nuestro ramo Miss Sushine representado por los lilium más rosas y románticos.  En este caso podrás seleccionar el tamaño entorno a dos medidas, el Essential formado por 10 varas de lilium y el Deluxe integrado por 15. Por cierto, casi nos dejamos un dato importantísimo, cuando recibas tus lilium puede que sus flores lleguen cerradas. ¡No te asustes! De este modo podemos garantizar su frescura.

A modo recordatorio queremos explicarte qué hacer en cuanto recibas tus preciosos y frescos ramos de la colección Originals. ¡Es muy sencillo! Primer paso, quitar el envoltorio. Segundo paso, elegir un precioso jarrón para que luzcan tus flores. Tercer paso, cortar los tallos en diagonal a la altura adecuada del jarrón y quitar las hojas que quedan bajo el agua. Cuarto paso, añadir al agua los nutrientes que recibirás con tu pack y finalmente hacer tu composición floral.

Con nuestros ramos Originals queremos que en 24 horas recibas nuestras mejores flores, recién cortadas y frescas. De esta forma podrás disfrutar de ellas durante un largo periodo de tiempo. Queremos apostar, ¡por la frescura, el cuidado de las flores y los precios transparentes! ¿Qué te parece nuestro nuevo producto? ¿Te atreves?

 

Compra tus colvin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *